AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/09/14 - 13: 03 h

escultura

Salma Hayek compra una mansión en Los Ángeles por 17 millones de dólares

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 15:01

[ ]
La simpática intérprete ya es la dueña junto con su marido de una exclusiva mansión en Bel Air que perteneció al estilista Vidal Sassoon hasta su muerte.
Salma Hayek compra una mansión en Los Ángeles por 17 millones de dólares

La actriz mexicana y su marido, el empresario François-Henri Pinault, han adquirido la espectacular vivienda de Bel Air en la que murió Vidal Sassoon el pasado mayo. La construcción de la casa data de 1959 y mantiene el estilo sesentero del propio estilista británico y que le dio un gran valor añadido a la casa. Y es que lejos de los seis millones de dólares (4.5 millones de euros) que pagó Sassoon cuando la compró en 2004, Salma y su marido la han adquirido por 16.5 millones de dólares (12.5 millones de euros) dos meses después de que se pusiera en venta.

Según recoge el Wall Street Journal, la propiedad se encuentra en la famosa calle Mulholland Drive y tiene vistas al océano Pacífico y a la ciudad de Los Ángeles, además de amplias zonas exteriores con algunas piezas del escultor Isamu Noguchi y una enorme piscina. Grandes ventanales adornan la casa, que tiene cuatro habitaciones y cinco baños, además de su propio spa, sauna y un jacuzzi de estilo japonés en un total de 6.400 metros cuadrados.

Aunque la pareja reside en Francia desde que se casara, Salma tendrá ahora un sofisticado segundo hogar en la ciudad en la que empezó su carrera con una situación económica totalmente opuesta. De hecho, la estrella azteca llegó a tener problemas para pagar el alquiler durante sus inicios en Hollywood, aunque reconocía recientemente que en su armario nunca faltaron las prendas de diseño.

"En algún momento, aquí en Los Ángeles, estuve absolutamente sin blanca y me acuerdo de estar mirando mis prendas de diseño, que eran carísimas, y de pensar que no podría pagar el alquiler con ellas. Me iba a audiciones vestida de Chanel, que me gustaba mucho por aquel entonces, pero no valía ni para que me dieran papeles ni para pagar el alquiler. Me recuerdo pensando lo inútil que era la ropa cara aquí. Yo necesitaba un trabajo y fue una época muy dura", declaraba Salma a Stylist.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel