AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 06: 06 h

espectáculos (general)

Bimba Bosé, en kimono y con montera, debuta como diseñadora

lainformacion.com

jueves, 21/02/13 - 19:11

[ ]
Bimba Bosé se cambia de gremio y se lanza al diseño, por primera vez, en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. El resultado se pudo ver en el Matadero de Madrid, lugar en el que Bimba Bosé para Mahou Urban Collection mostró sus propuestas para la próxima temporada.
Bimba Bosé, en kimono y con montera, debuta como diseñadora

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Bimba Bosé se cambia de gremio y se lanza al diseño, por primera vez, en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. El resultado se pudo ver en el Matadero de Madrid, lugar en el que Bimba Bosé para Mahou Urban Collection mostró sus propuestas para la próxima temporada.

Y es que después de ser modelo, actriz, cantante, sobrina de Miguel Bosé y todo un arsenal de etiquetas, la original Bimba ha querido enzarzarse en el mundo del diseño creando su primera colección para las propuestas de otoño invierno 2013/ 2014 presentadas durante estos días en la capital de nuestro país.

El trampolín para mojarse con esta aventura se lo ha facilitado la marca de cervezas Mahou, que tuvo un hueco privilegiado para presentar su Mahou Urban Collection. Bimba pidió hace algún tiempo inspiración a través de redes sociales para crear lo que sería su granito de arena a este gran acontecimiento.

Estilismos para todos los gustos, materiales que van desde el cuero al algodón, o incluso superposiciones coloridas. Esa ha sido la propuesta que Bimba Bosé presentó sobre la pasarela madrileña, en la que la modelo redefinió el concepto de moda urbana.

Así, la musa del diseñador David Delfín, debutó con la aguja acompañada de bailarines callejeros, skaters y deportistas sobre bicicletas en un espectáculo en el que no faltó la música en directo gracias a la voz de la rapera Dominique Young Unique.

CHANCE: Bimba, enhorabuena por este desfile, ¿en qué te has inspirado?

Bimba Bosé: En la gente de la calle principalmente, de eso se trataba, la gente tenía que colgar sus looks en el Facebook de Mahou, y para poder tener una idea de lo que ocurre en la calle hoy en día.

CH: ¿Cómo ha sido ese proceso desde lo que te llega hasta lo que hemos visto hoy?

BB: Ha sido muy guay, porque la gente quiere jugar y se trata de eso, de divertirse. Me ha hecho mucha ilusión porque ha participado todo tipo de gente sin ninguna pretensión. Luego al proceso había que darle un poco de cuerpo, era difícil hacer una colección sobre cuerpos que no existían, porque yo hasta dos días antes no sabía quien iba a ser el elegido para el desfile. Los últimos 20 finalistas han sido elegidos antes de ayer. Mi idea fue hacer una talla única para que le quepa a cualquiera, y hemos eliminado cremalleras sustituidas por gomas para que pudieron caberle a cualquier tipo de talla y luego hacer arreglos en el último momento.

CH: ¿La música que importancia tiene?

BB: Fundamental, era uno de los pilares, con Álex además pensábamos que tenía que haber música en directo, sino esto se queda como un desfile más, y la música era fundamental para tenerles metidos como en esa actitud. Muchos de ellos han sido elegidos principalmente por eso, por la actitud.

CH: ¿Con cuál de todos los modelos te quedarías, cuál te gusta más?

BB: Es que no puedo decir uno, es que todos son muy lindos, se han portado super bien, han tenido la experiencia real de lo que ha sido ser modelo, han sido muy pacientes la verdad. Me quedo con todos, un poquito de cada uno.

CH: Hemos visto un desfile con chicas bailando, bicis, chicas en patines

BB: Es un desfile urbano, los chicos de las bicis son gente de la calle que conocemos, están siempre en Colón, Fer es el campeón de España. Y los otros dos son divinos. El skater lo paré por la calle, le paré y le dije tienes que venir al desfile. Tenía que haber movimiento, un poco de todos, un reflejo de lo que realmente te puedes encontrar en la calle.

CH: ¿Es grato trabajar con personas que no pertenecen a este mundo?

BB: Es muy agradecido, exactamente, porque les ves que tienen mucha ilusión por todo.

Bimba contó en su desfile con un público de lo más variopinto. De su extensa familia tan solo pudimos ver a su primo Nicolás Coronado, que acudió acompañado de su novia Cristina Duato. Amigos como David Delfín, que llegó con su pareja Pelayo Díaz, tampoco se lo quisieron perder, así como Almudena Fernández, Carolina Bang, Topacio Fresh, Adriana Abenia, Miranda Makaroff, Berta Collado, Jacqueline de la Vega, Rafael Amargo, o Curi Gallardo, que acudió sin Chenoa.

Andrea Guasch y David Castillo posaron por separado. Los actores llevan tiempo siendo relacionados sentimentalmente. Además los últimos días les hemos podido ver en unas fotografías, almorzando juntos en un restaurante.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel