Daniel Radcliffe perdió su confianza como actor tras rodar 'Harry Potter'

El fin de su trabajo en la serie de películas del niño mago llenó de preocupación al actor británico quien no sabía si sería demasiado bueno para poder representar otro tipo de papeles. Y cuanto más tiempo libre tenía, más aumentaban sus temores.

"Un artista es como un atleta, si no estás ejercitando el músculo, pierdes toda confianza. Por eso llevo mal tener tiempo libre. Aunque lo que ha sido genial en el último año y medio es que he ganado confianza. Antes, cuando estaba a punto de terminar 'Potter' me preguntaba si era lo suficientemente bueno para seguir en esto, no sabía si podría hacerlo", afirmó.

Uno de esos papeles que ha conseguido tras dejar las películas que le llevaron a la fama de niño, es el que interpreta en 'A Young Doctor's Notebook', adaptación para televisión de la novela de Mikhail Bulgakov 'A Country Doctor's Notebook'. Un papel que le hizo disfrutar como ningún otro por ser un ferviente fan del autor ruso.

"No sabían que yo era fan. Lo leí y me encantó y lo volví a leer después y por mi 21 cumpleaños fui a Rusia a visitar su casa. Lo hice como regalo a mí mismo", contó a la revista The Independent Radar.