AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 27/12/14 - 03: 14 h

espectáculos (general)

Jennifer Lopez a Casper Smart: 'Esto es solo el comienzo'

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 13:01

[ ]
La cantante puso punto y final a su gira de conciertos en Puerto Rico, tras lo cual ambos artistas se dedicaron sendos mensajes de cariño.
Jennifer Lopez a Casper Smart: 'Esto es solo el comienzo'

El pasado 22 de diciembre Jennifer Lopez concluyó su gira 'Dance Again World Tour' en Puerto Rico donde ofreció un concierto en el que cantó junto a su exmarido Marc Anthony, con quien interpretó el tema 'No me ames'.

Sin embargo, una vez terminado el recital fue su actual pareja, Casper Smart, el que quiso agasajar a la artista con palabras de agradecimiento.

"Supongo que esto se ha terminado. Este viaje ha sido increíble. No era fácil pero lo hicimos y no lo cambiaría por nada. Gracias mi bonita osa por inspirar a tanta gente. Gracias a todos los que formaban parte de esa gira por hacerla posible. Ningún puzle está completo sin todas las piezas", escribió Casper en un mensaje que la diva retuiteó.

Las tiernas palabras del bailarín tuvieron respuesta por parte de la artista, que le hizo ver a través de su cuenta de Twitter que el fin de su gira musical no significaba el final de nada.

"Un viaje termina, otro empieza. Esto es solo el comienzo", escribió.

Pero durante su visita a Puerto Rico Jennifer hizo algo más que cantar, jugó al fútbol americano junto a Wisin & Yandel en un partido amistoso que dejó tiernas imágenes. Ataviada con indumentaria similar a la reglamentaria, la artista pasó una jornada acompañada por su madre, sus dos hijos -Max y Emme-, y su novio Casper, que una vez más volvió a demostrar la buena sintonía que tiene con los pequeños.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel