AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 30/09/14 - 22: 46 h

espectáculos (general)

La casa de Amy Winehouse se vende por menos de lo esperado

lainformacion.com

martes, 04/12/12 - 13:01

[ ]
El padre de la legendaria cantante sacó a subasta el piso que su hija poseía en Camden y recaudó 1.2 millones de euros menos de lo que había pedido en su precio original.
La casa de Amy Winehouse se vende por menos de lo esperado

El semiadosado que la cantante británica poseía en Camden se ha vendido por 2.3 millones de euros (tres millones de dólares), muy por debajo de su precio original, que era de 3.5 millones de euros (4.6 millones de dólares). Sin embargo, el padre de la fallecida artista, Mitch Winehouse, decidió bajar su precio y sacarlo a subasta, debido a que cuando lo puso en venta se vio inundado de peticiones de los seguidores de Amy para visitar la casa.

"Nos da mucha lástima deshacernos de la vivienda", declaró Mitch.

Una pareja se hizo finalmente con la propiedad, que está situada en un "área residencial muy solicitada", según señaló el portavoz de la inmobiliaria McHugh & Co durante la subasta en el prestigioso club londinense BAFTA.

Además de encontrarse en una zona codiciada de la capital británica, la casa tiene tres habitaciones con vistas a la plaza de Camden y cuenta con calefacción por suelo radiante, un amplio jardín y un estudio de música insonorizado.

Por otra parte, el anuncio llamó especialmente la atención de muchos seguidores porque fue la casa en la que murió la cantante, en julio de 2011 a los 27 años. Tras su fallecimiento, el padre de la artista creó la Fundación Amy Winehouse, para apoyar actos benéficos que ayuden a jóvenes con problemas de drogadicción y a personas sin hogar.

Mitch quiso con la puesta en marcha de la fundación continuar de algún modo la obra que su hija llevaba a cabo de manera desinteresada. En este sentido, el padre de Amy reveló recientemente que la cantante acogió durante seis meses en su casa a una chica sin techo.

"Empezó cuando vivía en su piso del oeste de Londres. Un día, Amy se encontraba durmiendo en el piso de arriba y esta chica estaba andando en la planta baja y le dije: 'Hola, ¿cómo estás?', porque no quería sonar grosero y espetarle: '¿Qué estás haciendo aquí? ¿Tú quién eres?'. Por lo que cuando [Amy] se despertó le pregunté: '¿Quién es esa joven que anda por ahí?'. Y ella solo dijo: 'No tenía hogar y estoy cuidando de ella'", contó Mitch.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel