La zarzuela será protagonista este sábado en el 'López de Ayala' de Badajoz de la mano del Teatro Lírico Andaluz

BADAJOZ, 16 (EUROPA PRESS)

La zarzuela vuelve este sábado día 16 al Teatro López de Ayala de Badajoz con la representación de 'Los Gavilanes', que pondrá en escena el Teatro Lírico Andaluz a partir de las 20,00 horas.

Se trata de una zarzuela en tres actos y cinco cuadros en prosa, con música de Jacinto Guerrero y libreto de José Ramos Martín, dirigida por Arturo Díez Boscovich, según ha informado el 'López de Ayala' en nota de prensa.

La obra está interpretada por Antonio Torres, Lourdes Martín, Helena Gallardo, Luis Pacetti, Francisco Roma, Isabel Ávila, Pablo Prados, Miguel Guardiola, Yaiza Leiva, Rocío Jiménez y Vicky Bravo.

Esta representación hace una "clara descripción" del indiano que regresa a su pueblo lleno de riquezas y es recibido como el huésped distinguido que hace el honor de visitarlo; "todos envidian los regalos que ha traído a los parientes, quienes por este hecho ya se sienten ricos".

Las entradas para este espectáculo, en el que colabora Onda Cero, tienen un precio de 23 euros para la butaca de patio y de 20 euros para anfiteatro.