AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 06: 26 h

espectáculos (general)

Nicole Scherzinger volverá a los escenarios en 2013

lainformacion.com

domingo, 16/12/12 - 10:01

[ ]
Concluido su paso como jurado de la última temporada de 'Factor X' UK, la carismática cantante se encuentra ansiosa por presentar su nuevo trabajo musical.
Nicole Scherzinger volverá a los escenarios en 2013

La que fuera líder de las Pussycat Dolls está planeando una vuelta a la música por todo lo alto, tras una intensa temporada como jurado en la edición británica de 'Factor X', donde ha visto cómo uno de sus concursantes, James Arthur, se convertía en el flamante ganador.

Después de su exitoso primer álbum, llamado 'Killer Love', la cantante lanzará su nuevo trabajo a principios del año próximo. En enero ya está prevista la presentación mundial del videoclip del primer sencillo.

"Dejé mi disco a un lado para estar con mis chicos en 'Factor X' pero voy a volver el próximo año con mucha fuerza. Quiero arrasar con mi nuevo sencillo, 'Boomerang'", aseguró Nicole a la revista heat.

Nicole, que se crió en Kentucky pese a haber nacido en Hawái, está encantada con su paso por Inglaterra, como demuestra que incluso aprecie el adverso clima británico. Tal es el cariño que siente la cantante por Reino Unido, que lo considera su "segundo hogar" y ya se ha planteado mudarse de manera permanente al país.

"Me gusta hasta el clima británico y ya soy capaz de imitar el acento. Ahora Gran Bretaña es mi segundo hogar. ¡No me marcho a ninguna parte!", contó la popular cantante.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel