AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 19: 51 h

espectáculos (general)

Paris Hilton recibe la bendición en un templo hindú

lainformacion.com

martes, 04/12/12 - 18:31

[ ]
La controvertida figura televisiva cultivó su faceta más espiritual en su reciente visita a la India y también aprovechó para donar regalos en un orfanato de Bombay.
Paris Hilton recibe la bendición en un templo hindú

La famosa heredera y su actual pareja, el modelo español River Viiperi, apartaron por un momento el hedonismo de sus exóticas vacaciones en Bombay para decantarse por su faceta más espiritual, lo que les condujo al majestuoso templo hindú Siddhivinayak. Allí ambos recibieron la bendición de la deidad Shri Ganesh y terminaron profundamente conmovidos ante la inspiración que transmitía el lugar.

"Hemos ido a un templo hindú para recibir la bendición del dios Ganesh. Ha sido increíble estar en un sitio tan especial, fuente de inspiración y espiritualidad. Me siento bendecida", publicó Paris en su cuenta de Twitter, a lo que su novio respondió en los mismos términos. "Ha sido espectacular y ha confirmado mi amor por la cultura india. Qué pena que tengamos que irnos a hacer la maleta para volver a Nueva York esta madrugada", escribió el maniquí.

La trascendental visita religiosa tuvo lugar pocas horas después de que Paris visitara un orfanato y donara grandes cantidades de regalos para los niños que residen en él. La gran acogida con la que fue recibida por los pequeños emocionó a la popular figura televisiva, quien afirmó que ver las caras de felicidad de los niños supuso la mejor de las recompensas.

"Acabo de salir del orfanato al que he donado todos los juguetes que he comprado en Bombay. A los niños les han encantado todos los regalos, y estoy emocionada de ver sus caras sonrientes llenas de felicidad. Me han recibido con mucho cariño, lo que para mí es un gran regalo", compartió con sus seguidores.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel