AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/08/14 - 17: 00 h

espectáculos (general)

Ricky Martin cierra 'Evita' recibiendo una donación para su fundación

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 13:01

[ ]
El popular artista portorriqueño se despide de la Gran Manzana recibiendo 75.000 dólares para su fundación, con la que luchará contra la explotación infantil.
Ricky Martin cierra 'Evita' recibiendo una donación para su fundación

El polifacético artista bajó definitivamente el telón del exitoso musical de Broadway y se prepara ya para emprender su próxima aventura profesional en Australia, pero antes de dejar atrás su querida Nueva York ha querido protagonizar su último acto solidario en la ciudad. El actor escenificó recientemente, junto a la asociación benéfica que integra al colectivo teatral de la metrópolis, la entrega de un cheque de 75.000 dólares (55.000 euros) a su propia fundación como incentivo para la lucha contra la explotación y la esclavitud infantil. Esta es una de las causas de justicia social que más han identificado al portorriqueño en su labor de activista durante los últimos años, y por la que incluso ha recibido elogios por parte del Congreso de Estados Unidos.

"Gracias a la fundación Broadway Cares por ayudarme a batallar contra la explotación y el tráfico de niños", publicó el cantante en su perfil de Twitter junto a una foto en la que posa con el preciado cheque.

No obstante, los agradecimientos de Ricky deberían ir dirigidos también a su destacado papel sobre las tablas en los meses que 'Evita' ha estado en cartel, ya que el elevado importe donado a su organización procede de los más de 308.000 dólares (229.000 euros) que la producción musical ha recaudado de la venta de entradas y que ha destinado directamente a las iniciativas de 'Broadway Cares'. De esta forma, Ricky ha recibido una satisfacción doble en su última incursión en la escena teatral neoyorkina, ya que a la ayuda financiera de la que ahora disfruta su fundación se une la consagración como artista y el éxito de crítica y público que le ha acompañado durante su participación en el popular musical.

A pesar de la grata experiencia vivida en su faceta de actor de Broadway, el vocalista no es muy dado a la nostalgia y ya ha empezado a planificar su próxima estancia profesional en Australia, adonde se trasladará próximamente junto a su pareja y sus dos hijos. Ricky será una de las grandes estrellas de la próxima temporada del 'Factor X' australiano, programa en el que ejercerá como mentor de artistas y con el que espera lograr un reconocimiento similar al logrado en las artes escénicas.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel