ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

'Subprime': el lado más oscuro de la clase política, a escena

'Subprime': el lado más oscuro de la clase política, a escena

'Subprime': el lado más oscuro de la clase política, a escena

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La obra 'Subprime' sube a escena el lado más oscuro y los entresijos de la clase política y empresarial. El texto, firmado por Fernando Ramírez Baeza y galardonado con el Premio Carlos Arniches 2009, se representará a partir del 7 de marzo en el Teatro Fernán Gómez de Madrid.

Este montaje, dirigido por Ricardo Campelo, combina teatro, cine y televisión. Política, poder y corrupción participan en una partida de ajedrez protagonizada por los actores Pep Munné y Chete Lera, y que cuenta también con Federico Aguado, Daniel Huarte, Aitor Gaviria, Aure Sánchez, Antonio Salazar y Jorge Lora.

La historia arranca cuando el empleado de una gasolinera de la empresa petrolífera más importante del país se dirige a las oficinas del director general. Lleva consigo un vídeo grabado por la cámara de seguridad de la gasolinera hace unas horas en el que se puede ver al presidente del Gobierno en una situación muy comprometida.

En esta obra, un solo hombre pondrá en jaque al poder tras poner sus miserias al descubierto, sacará a la luz los secretos que oculta el poder y mostrará lo que ocultan los organismos económicos de las más altas esferas.