AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 06/02/16 - 21:41 h

Festival de cine

'Breaking Bad', Juego de tronos' y 'Mad Men' entre las 10 mejores series de 2012

lainformacion.com

Martes, 11 de diciembre del 2012 - 08:15

[ 0 ]
  • El Instituto del Cine de Estados Unidos ha anunciado el grupo de diez mejores series de 2012
  • Están incluidas 'Mad Men', 'Modern Family' o 'Juego de tronos'.
  • 'Mad Men'
    'Mad Men'
    Don Draper (Jon Hamm) es uno de los mejores publicistas del Nueva York de los 60. Está casado con Betty (January Jones), con la que es padre de dos niños, y trabaja para la agencia Sterling Cooper. Ésta es su historia.

    Ver imagen en tamaño completo

  • 'Modern Family'
    'Modern Family'
    La serie gira en torno a tres familias relacionadas a través de Jay Pritchett y sus dos hijos, Claire Dunphy y Mitchell Pritchett. Al estilo “Mockumentary” de The Office donde la ficción se narra como un documental, Modern Family se rie del "American Way of Life".

    Ver imagen en tamaño completo

  • 'American Horror Story: Asylum', el psiquiátrico de los horrores
    'American Horror Story: Asylum', el psiquiátrico de los horrores
    'American Horror Story: Asylum' es la segunda entrega de la ficción de terror creada por Ryan Murphy que en esta ocasión se ambienta en un psiquiátrico de los años 60.

    Ver imagen en tamaño completo

  • 'Breaking Bad'
    'Breaking Bad'
    Walter White (Bryan Cranston) es un profesor de química que, tras cumplir los cincuenta años descubre que tiene un cáncer incurable.   El impacto de la noticia llevará a Walter a dar un drástico cambio en su vida y convertirse con ayuda de un antiguo alumno en un traficante de droga.

    Ver imagen en tamaño completo

  • 'Game Change'
    'Game Change'
    Los entresijos de la campaña republicana para las elecciones estadounidenses de 2008 es el eje central sobre el que gira la 'TV movie' de HBO 'Game Change'.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Juego de Tronos
    Juego de Tronos
    Una serie de fantasía en la que Lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto de traición y la lealtad, amor, poder y venganza compasión y la sed de venganza para ganar el trono de hierro.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Girls
    Girls
    Hanna, Marnie, Jessa y Shoshanna están intentando triunfar en la vida. Llevan viviendo en Nueva York desde hace un par de años, pero aún no están seguras de lo que quieren ni de lo que buscan. Y las cosas no parecen que se vayan a aclarar.   Producida por Lena Dunham, Judd Apatow y Jenni Konner, el casting de Girls incluye a Jemima Kirke (Tiny Furniture), Allison Williams (American Dreams), Zosia Mamet (Mad Men) y Adam Driver (You don’t know Jack).

    Ver imagen en tamaño completo

  • Homeland
    Homeland
    El sargento de la Marina Scott Brody regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak. Carrie Mathison, una agente de la CIA tiene una hipótesis: es imposible haber pasado tantos años en prisión sin averiguar muchas cosas del enemigo.

    Ver imagen en tamaño completo

  • 'Louie'
    'Louie'
    'Louie' es una comedia protagonizada, escrita y producida por Louis C.K en la que el famoso cómico da vida a una versión ficcionada de sí mismo.

    Ver imagen en tamaño completo

  • 'The walking dead'
    'The walking dead'
    Es la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi. Un pequeño grupo de supervivientes viaja a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis.

    Ver imagen en tamaño completo

EFE

El Instituto del Cine de Estados Unidos (AFI, por su sigla en inglés) ha anunciado la lista de las diez mejores películas del año, entre las que aparecen Argo, Lincoln y Zero Dark Thirty, así como el grupo de diez mejores series de 2012, incluidas Mad Men y Modern Family.

La lista de películas la completan Beasts of the Southern Wild, The Dark Knight Rises, Django Unchained, Les Misérables, Life of Pi, Moonrise Kingdom y Silver Linings Playbook.

Las series también reconocidas son merican Horror Story: Asylum, Breaking Bad, Game Change, Game of Thrones, Girls, Homeland, Louie y The Walking Dead.

Se trata de la quinta vez desde 2001 que Mad Men aparece nombrada en estos galardones. Otras series como Breaking Bad, Everybody Loves Raymond, Modern Family, The Sopranos y The Wire han alcanzado la cifra de cuatro premios.

"Los premios del AFI celebran a los contadores de historias americanos como un conjunto de colaboradores", ha dicho Bob Gazzale, presidente de la entidad. Es un honor reunirles a todos ellos como una comunidad y sin competición alguna, para reconocerles por sus méritos hechos al mundo en 2012", agregó.

La entrega de los galardones tendrá lugar el 11 de enero en Los Ángeles.

Únete a nuestros seguidores

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter