AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/08/14 - 10: 51 h

festival de cine

El año de Jessica Chastain

lainformacion.com

sábado, 16/02/13 - 18:40

[ ]
En apenas una semana tendrá lugar la 85 edición de los Premios más famosos del cine; los Oscar. Una noche repleta de emociones y glamour, y una noche en la que Jessica Chastain puede dar el paso definitivo para consolidarse como la 'actriz del momento'.
El año de Jessica Chastain

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

En apenas una semana tendrá lugar la 85 edición de los Premios más famosos del cine; los Oscar. Una noche repleta de emociones y glamour, y una noche en la que Jessica Chastain puede dar el paso definitivo para consolidarse como la 'actriz del momento'.

Comenzó su incursión en el mundo del cine hace tan solo cinco años, y en este tiempo ha conseguido posicionarse como una de las intérpretes más admiradas del momento.

Su palmarés lo demuestra. Reconocida en múltiples ocasiones por su papel en la cinta 'Criadas y Señoras', Jessica ha dado un nuevo golpe de efecto con 'La noche más oscura', film dirigido por Kathryn Bigelow en el que Chastain interpreta a Maya, una agente de la CIA que dará con la clave para localizar y dar caza a Bin Laden, el enemigo público número 1 de Estados Unidos.

Gracias a este papel, que califica como "el más duro" de toda su carrera, Jessica se ha hecho con un Globo de Oro, entre otros galardones, y opta a un premio Oscar por segunda vez en su carrera.

En el terreno personal, Jessica siempre ha optado por guardar silencio. "Me gusta ser conocida por mi trabajo, no por mi vida privada. Me prometí a mí misma que nunca saldría con un compañero de trabajo y que mantendría mi vida privada en secreto. Y quiero que siga así", declaró en una ocasión.

Aún así, en diversas entrevistas esta californiana de 34 años ha ofrecido alguna tímida pincelada sobre aspectos que atañen a su vida privada, como cuando confesó a la revista 'Smoda' ser toda una supersticiosa a la hora de volar. "Tengo que tocar el exterior del avión y poner los dos pies a la vez en la puerta cuando entro. Así me siento segura", dijo.

Su estilo a la hora de aparecer en una alfombra roja es sencillo y elegante. El minimalismo predomina en todas sus prendas apostando muy fuerte por los bloques de color, especialmente por toda la gama de azules.

Así es Jessica Chastain, una amante de los animales, de la vida sencilla y familiar y alguien que en tan solo ocho días puede convertirse en la nueva 'reina de Hollywood'.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel