AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 02: 58 h

festival de cine

El bng encuentra "justificadas" y "coherentes" las críticas al gobierno en la gala de los goya

lainformacion.com

lunes, 18/02/13 - 14:07

[ ]

La portavoz el BNG en el Congreso de los Diputados, Olaia Fernández Dávila, encontró hoy "justificadas" y "coherentes" las críticas al Gobierno vertidas anoche por varios de los intervinientes en la gala de los Goya.
Dávila dijo a Servimedia que la gala no fue "excesivamente reivindicativa" sino que estuvo "acorde con la realidad" y la situación crítica que vive el mundo del cine.
Además, señaló la diputada, quienes protagonizaron las intervenciones más críticas "fueron muy coherentes" y en el caso del presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, el discurso fue "crítico y reivindicativo, pero correcto desde el punto de vista institucional".

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel