AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 27/12/14 - 20: 59 h

festival de cine

Goya 2013: ¿Por qué en la tarjeta de Candela Peña ponía Chus Lampreave?

lainformacion.com

lunes, 18/02/13 - 13:11

[ ]
  • Cuando recogía el Goya, Candela Peña dejó ver una tarjeta en la que decía que la ganadora era Chus Lampreave.
  • Según la Academia de Cine, esa tarjeta era una 'chuleta' para los presentadores del premio.
Goya 2013: ¿Por qué en la tarjeta de Candela Peña ponía Chus Lampreave?  -Foto: EFE

¿Ganó Candela Peña o Chus Lampreave? En esta polémica foto de los Goya se muestra cómo Candela Peña, ganadora del permio a la mejor actriz de reparto, sostiene una tarjeta que dice "Chus Lampreave. El artista y la Modelo. Recoge el premio Fernando Trueba".

Después del grave error al anunciar el ganador del Goya a la mejor canción, han aparecido las dudas sobre que realmente decía el tarjetón.

Según la Academia, la tarjeta que mostró Candela Peña era solo una 'chuleta' para los presentadores de la estatuilla. Era una guía para que supieran que, en caso de ganar Chus Lampreave, recogería el premio Fernando Trueba.

González Macho también ha aclarado qué sucedió con los sobres. Según el director de la Academia de Cine siempre hay dos sobres: uno lacrado y cerrado para proclamar el ganador y otro, completamente abierto, para anunciar al público las personas que van a subir al escenario a recoger el premio.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel