AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 17: 55 h

festival de cine

La Filmoteca de Extremadura inicia este martes en Cáceres el ciclo 'Cine entre bambalinas' con 'El nombre de la rosa'

lainformacion.com

lunes, 03/06/13 - 09:28

[ ]
La Filmoteca de Extremadura iniciará este martes, día 4, en Cáceres, el ciclo 'Cine entre bambalinas' con la proyección de la película 'El nombre de la rosa'.

CÁCERES, 3 (EUROPA PRESS)

La Filmoteca de Extremadura iniciará este martes, día 4, en Cáceres, el ciclo 'Cine entre bambalinas' con la proyección de la película 'El nombre de la rosa'.

De esta forma, el estreno mundial en Cáceres de la adaptación teatral de la famosa novela de Umberto Eco 'El nombre de la rosa' llega precedido de la reposición de la exitosa película que protagonizaran en 1986 Sean Connery y Christian Slater.

Este ciclo de cine forma parte de la programación alternativa de esta edición del Festival de Teatro Clásico de Cáceres, según ha informado la organización de esta cita cultural en nota de prensa.

Esta cinta, que firma Jean-Jacques Annaud, recoge fielmente la historia narrada por Umberto Eco sobre la investigación de unas muertes extrañas ocurridas en una abadía benedictina de la Edad Media que lleva a cabo fray Guillermo de Baskerville junto a su discípulo Adso de Melk.

Además de 'El nombre de la rosa', en este ciclo podrán verse otros dos títulos, 'Anonymus' (11 de junio) y 'César debe morir' (18 de junio). Todas las películas se proyectarán a las 20,30 horas y la entrada cuesta 1 euro.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel