Paco Delgado se queda sin Bafta por el vestuario de "Los Miserables"

  • Londres, 10 feb (EFE).- El diseñador español Paco Delgado no consiguió esta noche un premio Bafta por el vestuario de la película británica "Los Miserables", categoría en la que resultó vencedor "Anna Karenina".

"Skyfall", Bafta a la mejor película británica del año

"Skyfall", Bafta a la mejor película británica del año

Londres, 10 feb (EFE).- El diseñador español Paco Delgado no consiguió esta noche un premio Bafta por el vestuario de la película británica "Los Miserables", categoría en la que resultó vencedor "Anna Karenina".

Era la primera vez que el diseñador canario optaba a los premios de la Academia Británica para las Artes y la Televisión (BAFTA) por "Los Miserables", trabajo que también le ha valido la nominación para los Óscar, que se celebran dentro de dos semanas en Los Ángeles.

Finalmente ganó el premio Jacqueline Durran, autora del vestuario de "Anna Karenina", en una categoría en la que también competían las películas "Grandes Esperanzas", "Lincoln" y "Blancanieves y la Leyenda del Cazador").

No solo le quedan los Óscar a Paco Delgado, pues la semana que viene tiene una cita con Madrid y los Premios Goya, donde también opta a un premio por el vestuario de "Blancanieves".