AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 21: 40 h

festivales de música

Civivox Mendillorri acogerá dos funciones de una obra de teatro para bebés y niños de hasta 4 años

lainformacion.com

martes, 05/02/13 - 20:09

[ ]
Una obra de teatro para bebés y niños de hasta 4 años es la propuesta de la Red Civivox de Pamplona para este sábado dentro de 'EscenarioS', el espacio dedicado a las artes escénicas que los centros municipales organizan este trimestre.

PAMPLONA, 5 (EUROPA PRESS)

Una obra de teatro para bebés y niños de hasta 4 años es la propuesta de la Red Civivox de Pamplona para este sábado dentro de 'EscenarioS', el espacio dedicado a las artes escénicas que los centros municipales organizan este trimestre.

La compañía Arena en los bolsillos traerá a Civivox Mendillorri el espectáculo 'Afuera es un lugar', que se pondrá en escena en dos funciones matinales, a las 11 y a las 12.30 horas. Las entradas ya están a la venta al precio de 3 euros y, dado el aforo de la sala, cada menor podrá estar acompañado únicamente por un adulto, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Arena en los bolsillos nació en 2008 como compañía especializada en teatro de títeres y objetos para la primera infancia, con el objetivo de encontrar nuevos mundos expresivos y comunicativos, según ha destacado el Consistorio pamplonés. Para ello, cuidan al máximo la estética y la sinceridad de las historias, trabajando al detalle aspectos como la iluminación y la música.

Este espectáculo en concreto, que habla de la libertad y la curiosidad frente a las nuevas experiencias de la vida, es obra de Elisa Vargas y está dirigido por Rosa Díez. Los intérpretes son Iker Pérez y Francisco Javier Martín.

La obra se estrenó en FETEN 2012 y se ha presentado en diversos festivales y programaciones como la Feria de Teatro en el Sur de Palma del Río, el festival de artes escénicas para bebés 'El mes petit de tots' en Sabadell, el programa 'Abecedaria' de la Junta de Andalucía o el Teatro Alhambra de Granada. Además, obtuvo el Premio Nacional de las Artes Escénicas para la infancia 2011 del Ministerio de Cultura.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel