AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/08/14 - 17: 12 h

festivales de música

El Rompeolas de San Sebastián se suma a la programación del bicentenario con actuaciones de profesionales y 'amateurs'

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 13:52

[ ]
El plazo para enviar propuestas estará abierto desde este jueves hasta el 15 de febrero
El Rompeolas de San Sebastián se suma a la programación del bicentenario con actuaciones de profesionales y 'amateurs'

El plazo para enviar propuestas estará abierto desde este jueves hasta el 15 de febrero

SAN SEBASTIÁN, 3 (EUROPA PRESS)

La cuarta edición del Festival Rompeolas de San Sebastián, que se celebrará del 24 al 26 de mayo, formará parte de la programación organizada con motivo del bicentenario en 2013 de la quema y destrucción de la ciudad y contará con la colaboración entre agentes culturales profesionales y 'amateurs'.

En una rueda de prensa celebrada en la capital guipuzcoana, el director de proyectos de Donostia/San Sebastián 2016, Igor Otxoa, acompañado del director de programación de Música de Donostia Kultura, Miguel Martín, y de la directora técnica de Donostia Kultura Festak, Mariaje Torres, ha invitado a los ciudadanos a que hagan sus propuestas para esta cita, desde este jueves hasta el 15 de febrero, "buscando una nueva concepción de la cultura".

Torres ha señalado que este año teniendo en cuenta que es el bicentenario de la reconstrucción de San Sebastián se va a incluir al Rompeolas dentro del programa conmemorativo.

FESTIVAL "CONSOLIDADO"

Otxoa ha puntualizado que esta cuarta edición se presenta como un festival "ya consolidado" y que tiene como objetivo principal "seguir afianzando su papel como plataforma para visibilizar la energía creativa de las personas". Martín ha anunciado que varios proyectos que han propuesto, los agentes de la cultura que tiene cierta experiencia trabajarán con los 'amateurs'.

Por otro lado, el director de proyectos ha apuntado que este año han reducido el número de cauces para quien quiera enviar una propuesta, por lo que sólo se podrán enviar desde la página 'www.olatutalka.eu'. Finalmente, han anunciado que para finales de marzo esperan poder presentar el programa definitivo de la cuarta edición del festival Rompeolas.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel