AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/08/14 - 07: 10 h

fotografía

Un publicista (aburrido) crea unas fotos que mezclan cabezas humanas y cuerpos de animales

lainformacion.com

lunes, 22/07/13 - 14:48

[ ]
  • A Mike H. Whiteside se le ocurrió fotografiar a sus compañeros de trabajo con cuerpos de animales y luego varios internautas enviaron sus montajes.
  • Las fotos son una simple y original composición de imágenes cuyos resultados son muy originales.

'Desk Safari' es una simpática página de Tumblr donde se publican originales fotos donde se ve el cuerpo de un animal (en un monitor o una tablet) y la cabeza de una persona, aprovechando un simple y conocido efecto visual.

La página pertenece a Mike H. Whiteside, un publicista que trabaja en la agencia WCRS de Inglaterra, y todos sus compañeros de trabajo se unieron a la simpática iniciativa.

En su página web 'Mike y Ben', el autor explica que el número de imágenes se multiplicó gracias al entusiasmo de varios internautas y luego aclara, en tono de broma, que no estaban aburridos en la oficina cuando se le ocurrió la idea.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel