Arte, Cultura Y Espectáculos - Internet

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Palacio de Ferias renueva sus títulos de gestión energética, calidad, ambiental y accesibilidad universal

La Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) ha confirmado al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) la renovación de las certificaciones ISO 50001:2011 en Gestión Energética, ISO 9001:2008 en Gestión de Calidad, ISO 14001:2004 en Gestión Ambiental y UNE 170001-2:2007 en Accesibilidad Universal.

Investigan a un joven por realizar descensos en skate por carreteras del norte de Gran Canaria y grabarlo en video

La Guardia Civil del Puesto Principal de Santa María de Guía (Gran Canaria) investiga desde el pasado 15 de mayo a un joven de 20 años como supuesto autor de un delito continuando contra la seguridad vial, al realizar varios descensos en skate mientras los grababa otra persona en diferentes carreteras convencionales del norte de la isla.
Comercializan un dispositivo que ayuda a conocer cómo se encuentran las personas mayores Comercializan un dispositivo que ayuda a conocer cómo se encuentran las personas mayores

Comercializan un dispositivo que ayuda a conocer cómo se encuentran las personas mayores

El dispositivo desarrollado por la empresa malagueña Hearing Software, que pone en contacto a los familiares con los mayores y que ayuda al cuidado de éstos, ya se está comercializando y puede ser adquirido por particulares. Se trata de un mecanismo que hace que los mayores "se sientan más seguros", mientras la familia "vive más tranquila sabiendo que, en cualquier momento, pueden conocer dónde están y cómo se encuentran".

SAS e ISDI firman un acuerdo para impulsar el talento analítico

La compañía de software de Business Analytics y Analytics of Things SAS y el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) han firmado un convenio de colaboración para el fomento del talento analítico y la promoción de la formación sobre tecnología SAS, según informan las empresas en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter