AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 28/11/14 - 08: 34 h

internet

"¿A quién le importa?": éstos son los mejores montajes sobre el hijo de los duques de Cambridge

lainformacion.com

miércoles, 24/07/13 - 17:07

[ ]
  • La noticia del nacimiento del primer hijo de los duques de Cambridge ocupó portadas e importantes espacios en miles de medios de comunicación en todo el mundo.
  • Muchos internautas bromearon con la magnitud y difusión de esta noticia publicando simpáticos 'memes'.

La realeza británica está de fiesta con el nacimiento del primer hijo de los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina. Las primeras fotos del bebe real recorrieron rápidamente el mundo y ocuparon portadas en cientos de medios de comunicación.

La noticia también se difundió en las redes sociales y muchos usuarios no dejaron de preguntarse: ¿A quién le importa?

Rápidamente aparecieron los populares 'memes' con frases alusivas al nacimiento, la mayoría con mensajes jocosos y algunas reflexiones. Tampoco faltaron las imágenes más trabajadas y retocadas con photoshop.

El 'meme' más difundido es el que muestra una famosa escena de la película 'El Rey León', pero con varios rostros de la familia real. Otro cartel muy bien logrado fusionó el rostro de Guillermo con una fotografía de Michael Jackson, el legendario 'rey del pop'.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel