AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/12/14 - 18: 00 h

internet

COMUNICADO: Ahorre a lo grande y permanezca conectado en los Marriott Vacation Club Resorts en Europa

lainformacion.com

miércoles, 23/01/13 - 14:34

[ ]
-- Los complejos europeos ofrecen un 25 por ciento de descuentos regulares y Wi-Fi gratis para los huéspedes ORLANDO, Florida, 23 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Empiece bien el año 2013 con unas vacaciones en uno de nuestros lujosos complejos junto al mar, en una isla o en el campo, en España y Francia, y relájese con la familia y los amigos. Realice su reserva [http://www.marriott.co.uk/marriott/MVC-Fall-Getaway.mi] antes del 28 de febrero de 2013 y llévese un 25 por ciento de descuento en los precios por habitaciones normales para estancias de dos noches o más hasta el 29 de marzo de 2013.* Rejuvenezca y permanezca conectado.

-- Los complejos europeos ofrecen un 25 por ciento de descuentos regulares y Wi-Fi gratis para los huéspedes

ORLANDO, Florida, 23 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Empiece bien el año 2013 con unas vacaciones en uno de nuestros lujosos complejos junto al mar, en una isla o en el campo, en España y Francia, y relájese con la familia y los amigos. Realice su reserva [http://www.marriott.co.uk/marriott/MVC-Fall-Getaway.mi] antes del 28 de febrero de 2013 y llévese un 25 por ciento de descuento en los precios por habitaciones normales para estancias de dos noches o más hasta el 29 de marzo de 2013.*

Rejuvenezca y permanezca conectado.

Los huéspedes pueden disfrutar de todas las comodidades del hogar en habitaciones espaciosas, apartamentos de uno, dos o tres habitaciones o casas adosadas con cocinas totalmente equipadas, zonas de estar y comedor independientes, varias televisiones, balcones y patios privados, lavadora/secadora y acceso a Internet por Wi-Fi. Los complejos con apartamentos de tres habitaciones admiten hasta 8 huéspedes.

Deben realizarse las reservas antes del 28 de febrero de 2013 visitando http://www.marriott.co.uk/marriott/MVC-Fall-Getaway.mi [http://www.marriott.co.uk/marriott/MVC-Fall-Getaway.mi] o llamando al 00800-8855-6677 y utilizando el Código promocional V63.

*Términos y condiciones - Debe reservarse antes del 28/02/2013 para viajar hasta el 29/03/2013. Se requiere una estancia mínima de dos noches. Se requieren reservas por adelantado. Hay un número limitado de habitaciones disponibles para esta promoción. Impuestos no incluidos. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción. Pueden aplicarse fechas restringidas. Se aplican otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y se basan en la disponibilidad en el momento de la reserva. La oferta está sujeta a cambios.

Acerca de Marriott Vacation Club Marriott Vacation Club es un líder global en propiedad vacacional con más de 416.000 propietarios, una diversa cartera de 54 complejos y más de 11.700 villas de multipropiedad en Estados Unidos, el Caribe, Europa y Asia. Para más información, visite www.marriottvacationclub.eu [http://www.marriottvacationclub.eu/]. Síganos en Twitter en www.twitter.com/MarriottVacClub [http://www.twitter.com/MarriottVacClub]

Visite Marriott Vacations Worldwide Corporation [http://www.marriottvacationsworldwide.com/] para obtener información sobre la compañía.

Contacto de medios: James Woelbern Marriott Vacation Club +01-(407)-513-6969 / james.woelbern@vacationclub.com[mailto:james.woelbern@vacationclub.com]

Sitio Web: http://marriottvacationclub.eu/

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel