AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 17: 20 h

internet

COMUNICADO: Crytek adquiere los derechos de Homefront IP

lainformacion.com

domingo, 27/01/13 - 11:23

[ ]
FRANKFURT, Alemania, January 27, 2013 /PRNewswire/ -- Se realizó un estudio para ofrecer experiencia de éxito con Homefront 2 Crytek GmbH ha anunciado hoy la adquisición de los derechos de propiedad intelectual para la franquicia Homefront tras una subasta de activos por THQ Inc. La asociación de Crytek con Homefront IP comenzó en otoño de 2011, cuando el desarrollador anunció que crearía el segundo juego de la serie en asociación con THQ Inc. Tras la reciente decisión de THQ de solicitar la insolvencia tal y como se recoge en el capítulo 11 y la posterior venta de los activos del editor, Crytek presentó la alta oferta en subasta para asegurar los derechos para la franquicia Homefront.

FRANKFURT, Alemania, January 27, 2013 /PRNewswire/ --

Se realizó un estudio para ofrecer experiencia de éxito con Homefront 2

Crytek GmbH ha anunciado hoy la adquisición de los derechos de propiedad intelectual para la franquicia Homefront tras una subasta de activos por THQ Inc. La asociación de Crytek con Homefront IP comenzó en otoño de 2011, cuando el desarrollador anunció que crearía el segundo juego de la serie en asociación con THQ Inc. Tras la reciente decisión de THQ de solicitar la insolvencia tal y como se recoge en el capítulo 11 y la posterior venta de los activos del editor, Crytek presentó la alta oferta en subasta para asegurar los derechos para la franquicia Homefront.

El consejero delegado de Crytek, Cevat Yerli, dijo: "Desde que alcanzamos por primera vez un acuerdo para desarrollar Homefront 2, hemos sido firmes creyentes en el IP y su potencial para emocionar y agradar a los jugadores. Nuestra cooperación con THQ siempre fue positiva y nos gustaría agradecerles todo el apoyo en los dos últimos años y expresar nuestra simpatía con los afectados por los recientes sucesos en la compañía".

El trabajo de desarrollo continuará en Homefront 2 en el estudio de Crytek en Nottingham, Reino Unido. "Desde el primer día, el equipo de Homefront 2 ha estado comprometido con crear un juego que lleve la serie a nuevas alturas e incluya el nivel de calidad e innovación asociado con Crytek", dijo Nick Button-Brown, director general de juegos en Crytek. "Nada ha cambiado con respecto a nuestro desarrollo del juego, y estamos impacientes por compartir el producto terminado con los jugadores".

Acerca de Crytek GmbH

Crytek GmbH ("Crytek") es una compañía independiente líder de la industria del entretenimiento interactivo, dedicada a la creación de videojuegos de una alta calidad excepcional para Xbox 360, Playstation 3, PC, dispositivos móviles y juegos como servicio empleando CryENGINE(R), la tecnología de juegos 3D líder en el sector.

La compañía tiene su sede en Frankfurt am Main (Alemania) y cuenta con otros estudios en Kiev (Ucrania), Budapest (Hungría), Sofía (Bulgaria), Seúl (Corea del Sur), Nottingham (Reino Unido), Shangai (China) y Estambul (Turquía).

Desde su constitución en 1999, Crytek ha sido reconocido por su excelencia, ganando premios como el 2011 Develop Award for Best Independent Studio y 2010 Red Dot Design Award. Entre sus títulos galardonados con múltiples premios están Far Cry(R), Crysis(R) (premio al Mejor Juego de PC de E3 2007 y premio a Mejor Tecnología en el certamen de los Premios de Selección de Desarrolladores de Juegos de 2008), Crysis Warhead(R) (premio a la Mejor Tecnología Gráfica en los premios IGN Best of 2008), Crysis(R) 2 (premio al Best Shooter de E3 2010 y Gamescom 2010) y Warface (elegido Mejor Juego Social/Casual/Online de Gamescom 2012). Para más información, visite http://www.crytek.com.

[TAB]

Contacto:

Jens Schaefer

Gerente de RR PP

jens@crytek.com

Tel: +49-6921977661071

[FTAB]

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel