AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 03: 46 h

internet

COMUNICADO: Deloitte establece una relación con una firma de servicios profesionales en Myanmar

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 15:12

[ ]
-- Deloitte establece una relación con una firma de servicios profesionales en Myanmar, la mayor oportunidad en Asia Pacífico -- La nueva firma corresponsal independiente de Deloitte en Myanmar apoyará el desarrollo de la economía abierta del país mediante el aprovisionamiento de un completo rango de servicios fiscales, de consultoría, asesoría y contabilidad.

-- Deloitte establece una relación con una firma de servicios profesionales en Myanmar, la mayor oportunidad en Asia Pacífico

-- La nueva firma corresponsal independiente de Deloitte en Myanmar apoyará el desarrollo de la economía abierta del país mediante el aprovisionamiento de un completo rango de servicios fiscales, de consultoría, asesoría y contabilidad.

NUEVA YORK, 18 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Deloitte Touche Tohmatsu Limited ("DTTL") ha anunciado hoy que ha establecido una firma corresponsal independiente (ICF, por su sigla en inglés) a través de la firma de servicios profesionales local de Myanmar, Myanmar Vigour. Como resultado de esta nueva relación de ICF en Myanmar, Deloitte podrá ofrecer un rango completo de servicios profesionales, incluyendo asesoría fiscal, consultoría y financiera, a través de Myanmar Vigour Co. Ltd., y servicios de contabilidad a través del Myanmar Vigour Group independiente (colectivamente llamado "Myanmar Vigour"), para ayudar a sus clientes a sacar el máximo rendimiento de las muchas oportunidades que este país recientemente abierto presenta.

El reciente ritmo de las reformas y la elevación de las sanciones en Myanmar han llevado al creciente interés por parte de compañías de todo el mundo que desean invertir en el país y muchos de los clientes de la red Deloitte de todas las industrias están buscando expandir su papel en el desarrollo de la economía de Myanmar.

"Estamos encantados de expandir nuestra capacidad para servir a los clientes en Myanmar a través de nuestra relación con ICF en lo que se está convirtiendo rápidamente en un mercado que tiene el potencial para un tremendo crecimiento", dijo Chaly Mah, consejero delegado y director administrativo regional de DTTL Asia Pacífico. "Combinando el profundo conocimiento local de Myanmar Vigour con la experiencia especializada de la red global de Deloitte, somos los mejor posicionados para ayudar a los clientes nuevos y existentes en Myanmar a desarrollar y consolidar su liderazgo de mercado. Además, también estamos emocionados de apoyar al país ayudando a crear capacidad en su industria de servicios profesionales".

El establecimiento de la ICF conectará Myanmar Vigour con el acceso a una red global de profesionales en más de 150 países. La firma continuará estando dirigida por el fundador Soe Win, un líder en la industria con más de 30 años de experiencia en el entorno de mercado y de la regulación local. La firma ha suministrado servicios profesionales ejemplares tanto a compañías multinacionales como a clientes locales desde 2003.

"Estamos en un momento muy emocionante para Myanmar", dijo Soe Win, director administrativo de Myanmar Vigour Co. Ltd. "Estamos encantados de trabajar con Deloitte, una organización tan comprometida con ofrecer servicios profesionales de clase mundial".

Myanmar Vigour es una de las firmas de servicios profesionales más respetadas de Myanmar, que ofrece servicios diversificados con una riqueza de experiencia en contabilidad, consultoría, asesoría fiscal y de transacciones e incorporación/registro de empresas para clientes que abarcan un amplio espectro de industrias.

Deloitte se refiere a una o más de las Deloitte Touche Tohmatsu Limited, una compañía privada del Reino Unido limitada por garantía, y su red de firmas miembro, cada una de las cuales es una entidad legalmente separada e independiente. Consulte www.deloitte.com/about [http://www.deloitte.com/about] para ver una descripción detallada de la estructura legal de Deloitte Touche Tohmatsu Limited y sus firmas miembro.

Myanmar Vigour Co., Ltd. es una firma corresponsal independiente para Deloitte Touche Tohmatsu Limited. Una firma corresponsal independiente no es una firma miembro de la red Deloitte.

CONTACTO: CONTACTO: Upasna Kaul, Deloitte Touche Tohmatsu Limited,+852-2852-1678, ukaul@deloitte.com

Sitio Web: http://www.deloitte.com/

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel