AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 15/09/14 - 07: 17 h

internet

COMUNICADO: Habitación especial para mujeres empresarias de viaje en el Worldhotel Grand Winston de la Haya/Rijswijk

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 15:03

[ ]
FRANKFURT, Alemania, February 26, 2013 /PRNewswire/ -- El elegante Worldhotel Grand Winston es el primer hotel de la Haya en presentar una habitación especial para mujeres empresarias de viaje. Con mejoras pequeñas pero prácticas, el hotel hace un esfuerzo para ser atractivo de cara a las mujeres que viajan de forma frecuente.

FRANKFURT, Alemania, February 26, 2013 /PRNewswire/ --

El elegante Worldhotel Grand Winston es el primer hotel de la Haya en presentar una habitación especial para mujeres empresarias de viaje. Con mejoras pequeñas pero prácticas, el hotel hace un esfuerzo para ser atractivo de cara a las mujeres que viajan de forma frecuente.

La habitación para mujeres empresariales está disponible sin un coste extra para cualquier categoría de habitación. Las salas designadas están situadas cerca de los ascensores, y se las ha dotado de cerraduras adicionales para disponer de una seguridad personal mejorada. Las comodidades adicionales en la habitación incluyen secador de pelo de nivel profesional, espejo de maquillaje iluminado, báscula moderna y lujosos lavabos de las marcas holandesas Rituals y De Tuinen. Durante la duración de su estancia, la mujer hospedada podrá disfrutar de un albornoz suave de rizo, zapatillas mullidas y perchas de ropa recubiertas en satén. Las habitaciones están equipadas también con un elevador de pies, una selección de revistas y almohadas extra suaves.

El responsable general, Arjan van Esveld, se enorgullece de ver el despegue de la idea del hotel: "Justo después de presentar la iniciativa en enero, hemos visto la entrada de las reservas. Nuestros huéspedes ya han leído acerca de ello en la página web antes de la llegada, reservando de forma online o llamando de forma directa al hotel para asegurarse personalmente su alojamiento en la habitación. Estamos entusiasmados del respaldo positivo recibido de parte de ellos desde entonces."

El hotel pretende añadir más habitaciones para mujeres empresariales en un futuro cercano.

[TAB]

Contacto para medios:

Elisabeth Hübner

Worldhotels

+49-(0)69-660-56-257

ehuebner@worldhotels.com

[FTAB]

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel