AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 08: 59 h

internet

COMUNICADO: World Class Bartender of the Year anuncia su localización mundial final

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 02:02

[ ]
SINGAPUR, January 28, 2013 /PRNewswire/ -- WORLD CLASS se prepara para navegar hacia el Mediterráneo para inspirar el mundo de las bebidas finas WORLD CLASS, la competición de mezclas de más credibilidad y mayor a nivel mundial, ha anunciado hoy que la 2013 Global Final se celebrará a bordo de la boutique Azamara Club Cruise, en el crucero Azamara Journey, del 4 al 9 de julio de 2013. Solo los 50 mejores bármanes, cada uno de ellos añadiendo su toque único de creatividad, con muestras de sus capacidades de show y técnica depurada, serán seleccionados para competir en la Global Final para ganar el codiciado título Diageo Reserve WORLD CLASS Bartender of the Year.

SINGAPUR, January 28, 2013 /PRNewswire/ --

WORLD CLASS se prepara para navegar hacia el Mediterráneo para inspirar el

mundo de las bebidas finas

WORLD CLASS, la competición de mezclas de más credibilidad y mayor a nivel mundial, ha anunciado hoy que la 2013 Global Final se celebrará a bordo de la boutique Azamara Club Cruise, en el crucero Azamara Journey, del 4 al 9 de julio de 2013. Solo los 50 mejores bármanes, cada uno de ellos añadiendo su toque único de creatividad, con muestras de sus capacidades de show y técnica depurada, serán seleccionados para competir en la Global Final para ganar el codiciado título Diageo Reserve WORLD CLASS Bartender of the Year.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130128/589479-a )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130128/589479-b )

Con navegación prevista junto a la Riviera francesa en Niza y Monte Carlo, el viaje incluirá escalas en algunos de los destinos más icónicos y chics del Mediterráneo, como St. Tropez e Ibiza, antes de terminar en la capital de Cataluña, Barcelona.

Los mezcladores más respetados de todo el mundo actuarán como jueces, contando con leyendas de la talla de Dale DeGroff, Salvatore Calabrese, Peter Dorelli, Hidetsugo Ueno y Gary Regan, celebridades de los medios, prestigiosos propietarios de bar y estrellas internacionales del escenario y la pantalla, que se unirán a la Global Final. De forma conjunta, más de 600 asistentes celebrarán el arte de los bármanes con una visión exclusiva de los retos de pruebas de cocktail, con eventos de noche de alta gama y debates y ponencias industriales inspiradoras.

Rudy Paoli, director administrativo de Diageo Reserve, afirmó: "La WORLD CLASS Global Final es un evento destacado dentro de la industria del lujo, que se ha convertido en una plataforma con reconocimiento internacional y que marca un elemento diferenciador para las mezclas. WORLD CLASS eleva el arte de los bármanes, descubre nuevos talentos y cuenta con visualizaciones en primicia de las últimas tendencias y las experiencias de bebidas finas obligadas en el mundo. Gracias al crecimiento destacado de los negocios Diageo Reserve dentro de Europa, el Mediterráneo era una elección clara para la 2013 Global Final".

"Embarcándose en este viaje inicial, WORLD CLASS reconoce la popularidad cada vez mayor de los cruceros de lujo, que se están convirtiendo en unos de los billetes más solicitados en los viajes premium", añadió Roland Abella, director administrativo de viajes mundiales y Oriente Medio de Diageo. "La asociación con Azamara Club Cruises ofrecerá una experiencia única para los viajeros. La Global Final llevará la inspiración de los puertos más exclusivos de Europa y les proporcionara las experiencias de bebidas finas diferenciadoras y más elegante a bordo del crucero".

Larry Pimentel, director general y consejero delegado de Azamara Club Cruises, comentó: "Nuestro equipo en Azamara Club Cruises se dedica a crear experiencias inmersas en el destino completas y excepcionales para nuestros viajeros exigentes conocedores del mercado. Estamos muy contentos de asociarnos con WORLD CLASS, proporcionando experiencias de bebida fina a bordo para nuestros huéspedes".

Lanzado en el año 2009, WORLD CLASS ha crecido desde sus humildes orígenes, convirtiéndose en una propiedad completa en toda regla, formando a 15.000 bármanes en todo el mundo cada año. En 2012, el WORLD CLASS TV Show se emitió en más de 110 países, situando en el punto de mira a los bármanes de WORLD CLASS. El foro social WORLD CLASS en Facebook es un colectivo de los mejores bármanes del mundo, donde se conectan, comparten y colaboran para descubrir nuevas tendencias.

A través del programa anual, los bármanes WORLD CLASS están formados en el uso de la colección de bebidas finas de la cartera de lujo de Diageo Reserve - vodka KETEL ONE(R), vodka CÎROC(R), ginebra TANQUERAY(R) No.TEN(TM), tequila DON JULIO(R), ron ZACAPA(R) y whisky escocés mezclado JOHNNIE WALKER(R) GOLD LABEL RESERVE(TM), whisky escocés mezclado JOHNNIE WALKER(R) PLATINUM LABEL(TM) y whisky escocés mezclado JOHNNIE WALKER(R) BLUE LABEL(TM).

Siga la competición en Facebook a través de la página 'Global WORLD CLASS Finals'

http://www.facebook.com/GlobalWorldClassFinals.

Si desea más información acerca de Diageo, su gente, marcas y rendimiento, visite la página web http://www.diageo.com o contacte con:

[TAB]

Joanna Good

Neville McCarthy Associates

+44(0)207-940-2900

joanna@nevillemccarthy.com

[FTAB]

[TAB]

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20130128/589479-a

http://photos.prnewswire.com/prnh/20130128/589479-b

[FTAB]

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel