AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 26/10/14 - 06: 12 h

internet

Crean una nueva web para aprender a pronunciar los nombres de los muebles de Ikea

lainformacion.com

jueves, 30/05/13 - 09:27

[ ]
  • La nueva web 'Ikea in Swedish' enseña al mundo a pronunciar los extravagantes y misteriosos nombres de sus muebles.
  • ¿Sabes cómo se pronuncia 'Åfjärden'? La respuesta es ''off-yarden''.

 

Ikea in Swedish

Aunque Ikea pretenda proteger a sus clientes de los gnomos de jardín asesinos, como mostraban en su vídeo 'Time for Change', hay algo de lo que la tienda sueca no puede salvarnos: de pronunciar mal los nombres de sus muebles hasta el punto de avergonzarnos.

Por suerte, el problema ya está solucionado y lo ofrece la web  'Ikea in Swedish'.

Ir de compras a Ikea a menudo se convierte en una fiesta de trabalenguas, y el acento alemán sale por defecto. Nombres como 'bolmen' son fáciles de leer pero pronto llegan palabras con diéresis y con esos acentos en forma circular que te dejan patinando.

Ikea in Swedish es una web que expone varios muebles de Ikea con su correspondiente nombre y un clip de voz incorporado en el que la suave voz de una sueca lo pronuncia. Puedes intentar averiguar el nombre y luego pinchar en la imagen para escucharlo, quizá no ibas tan desencaminado...

¿Sabes cómo se pronuncia 'Åfjärden'? La respuesta es ''off-yarden'' y solo tienes que hacer click en la imagen que aparece en esta nueva web para descubrirlo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel