AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 27/12/14 - 08: 11 h

internet

El lanzamiento del servicio de música de Twitter es inminente

lainformacion.com

viernes, 12/04/13 - 20:10

[ ]
  • Se basará en la tecnología desarrollada por la popular compañía We Are Hunted.
  • La aplicación recomendará artistas y canciones a los usuarios en función de una serie de señales personalizadas.

 

Twitter compra el servicio musical We Are Hunted creado por australianos

Twitter ha desarrollado su propia aplicación de música que será lanzada previsiblemente este fin de semana, según han asegurado dos fuentes familiarizadas con el asunto al blog AllThingsD. La app se basará en la tecnología desarrollada por la popular compañía We Are Hunted, adquirida por la red de microblog.

El anuncio se ha hecho público además a través de la cuenta de Twitter de la compañía: "Tenemos noticias que compartir contigo. We Are Hunted se ha unido a Twitter". Además ya está disponible el sitio https://music.twitter.com/, aunque solo puede accederse por invitación.

Según cuentan en su web, la unión de ambos servicios es algo natural ya que "no hay duda de que Twitter y la música van bien juntos. Algunos artistas acuden a Twitter primero para conectar con los fans, y la gente comparte y descubre nuevas canciones y álbumes todos los días. No podemos esperar para compartir lo que hemos estado trabajando en Twitter".

La aplicación recomendará artistas y canciones a los usuarios en función de una serie de señales personalizadas, tales como la cuentas de Twitter que un usuario sigue en el servicio de microblogging. De esta manera, los usuarios podrán acceder a la música desde dentro de la aplicación, a través de servicios como iTunes o SoundCloud, además de ver vídeos musicales proporcionados por Vevo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel