AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 07: 01 h

internet

El 'pequeño Obama': el niño que encandila a internet con sus discursos optimistas

Roberto Arnaz

martes, 05/02/13 - 13:59

[ ]
  • Los vídeos de ‘el niño presidente’ llevan más de 10 millones de visitas en YouTube durante la última semana.  

  • Se le compara con el mandatario estadounidense por su capacidad de emocionar con la palabra.

El niño presidente  -Foto: Kid President

“Si no hace que el mundo sea mejor, no lo hagas”. Ese es el eslogan de Robbie, más conocido como ‘el niño presidente’, la última sensación surgida de YouTube. A sus 9 años, este pequeño con una verborrea casi incontrolable ha conquistado el corazón de más de 10 millones de internautas con sus discursos emotivos y optimistas, llenos de palabras como “libertad”, “vida” o “sueños”.

Muchos consideran a Robbie como un Barack Obama en miniatura, no solo por el color de su piel o su elegante traje, coronado con una corbata roja como la del presidente, sino por su capacidad para conmover con la palabra y su sentido del humor.

Pero que nadie se equivoque, ‘el niño presidente’ no es ni demócrata ni republicano. “No soy de ningún partido”, asegura. Para Robbie lo único importante es “bailar y  hacer del mundo un lugar mejor”. Para eso tiene su propia receta: “Tenéis que ser como los niños. Los niños son las personas más inteligentes del mundo, ¡dejad de ser aburridos!”.

‘El niño presidente’ tiene un canal propio en YouTube producido por el humorista estadounidense Rainn Wilson, conocido por su papel en la serie ‘The Office’. Además, otras ‘celebridades’ como el actor y locutor Ryan Seacrest, el presentador Nick Cannon o la actriz Olivia Wilde.

Roberto Arnaz

Responsable de Actualidad y Portada

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel