AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 03/09/14 - 04: 08 h

internet

Firma un contrato con su hija para que deje de usar Facebook durante 5 meses a cambio de 200 dólares

Roberto Arnaz

jueves, 07/02/13 - 13:37

[ ]
  • Con este trato un padre estadounidense ha conseguido que su hija se concentre únicamente en los estudios hasta final de curso.

  • El abono de los 200 se hará en dos pagos: 50 dólares a la firma del contrato y el resto a su conclusión.

Firma un contrato con su hija para que deje de usar Facebook durante 5 meses a cambio de 200 dólares

Paul Baier estaba preocupado por las notas de su hija Rachel, de 14 años. La niña perdía demasiado tiempo con enganchada a las redes sociales, así que un día se sentó a hablar con ella. Juntos llegaron a la conclusión de que lo mejor para poder pasar de curso era que la menor limitase su uso y firmaron un contrato por el que Rachel renunciaba a usar Facebook durante cinco meses a cambio de 200 dólares.

“Lo del contrato fue idea de mi hija”, explica en su blog Baier. “Rachel quería ganar algo de dinero y se dio cuenta de que Facebook era una distracción y una pérdida de tiempo”, recuerda este ejecutivo del sector de la energía sostenible de Massachusetts que, a su pesar, reconoce que su hija planea volver a utilizar la red social “cuando termine la vigencia del contrato”.

Para evitar trampas, durante el periodo recogido en el contrato Baier tendrá acceso al perfil de su hija, para comprobar que no ha roto el acuerdo. Además, el abono de los 200 se hará en dos pagos: 50 dólares a la firma del contrato y el resto a su conclusión.

Baier, que ha colgado una foto de este peculiar acuerdo en su blog, ha recibido todo tipo de comentarios de los internautas, desde los que celebran la iniciativa a los que censuran que haya “comprado” a su hija, pasando por los que le advierten que los chavales de hoy en día son muy listos y que su hija “podría estar utilizando Facebook con otro nombre sin que él se enterase”.

Roberto Arnaz

Responsable de Actualidad y Portada

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel