AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 10: 13 h

internet

Google te promete el envío de un paquete antes y más barato que nadie... por ahora solo en San Francisco

lainformacion.com

miércoles, 03/04/13 - 06:30

[ ]
  • Google está probando, en lugares muy específicos de los Estados Unidos, su servicio de compra/venta en Internet y entrega rápida de productos.
  • La empresa espera que esta plataforma facilite al cliente el acceso a productos de consumo diario.
Google Shopping Express

Google apunta fuerte al 'eCommerce' con su nuevo producto, 'Google Shopping Express', que está en fase 'beta' o de prueba. Actualmente, el servicio solo funciona en la bahía de San Francisco y en la península desde San Mateo hasta San José en Estados Unidos.

A simple vista, el 'Google Shopping Express' se asemeja a la versión 'prime' de 'Amazon.com' y otras páginas similares. Aunque esto puede no ser del todo cierto.

Google Shopping Express

Los elementos en común entre 'Google Shopping Express' y 'Amazon prime' son: la suscripción tiene un coste, la entrega es en el mismo día (o con poco tiempo de diferencia) y los miembros tienen beneficios.

Pero 'Google', sin duda, tiene su as bajo la manga y este sería: un precio más accesible y su apuesta a las microempresas.

Tom Fallows, Product Management de Google Shopping Express dijo en su blog: "Es un servicio de entrega local y esperamos que el cliente pueda recibir su pedido el mismo día y a bajo costo".

Esto deja en evidencia que 'Google' espera que sus futuros clientes usen el servicio habitualmente, incluso para aquellas compras pequeñas como la leche y los huevos.

Google Shopping Express

El abanico de empresas a las que pueden acceder los contados clientes del Google Shopping Express es limitado. En contrapartida, la suscripción es gratuita y no hay diferencia en el precio final del producto.

Esta no es la primera vez que Google escapa del mundo virtual donde lidera con una sencilla y potente formula, que intenta aplicar en todos sus productos: simplicidad y eficiencia.

Google Shopping Express

 

Temas

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel