AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/08/14 - 17: 00 h

internet

Google ya permite visualizar el interior de más de 10.000 edificios en todo el mundo

José Barreiro Solano

martes, 27/11/12 - 17:45

[ ]
  • Google Maps se actualiza con una nueva funcionalidad que nos muestra un mapa del interior de los edificios.
  • Museos, aeropuertos y centros comerciales de más de nueve países estarán disponibles en los 'smartphones' con Android.

Moverse dentro de grandes estaciones o edificios será ahora mucho más sencillo gracias a los Indoor Maps de Google, un moderno y completo sistema de mapas interiores que nos indican planta por planta dónde se encuentran los servicios, las salidas de emergencia o los ascensores.

Estos nuevos mapas están integrados dentro de Google Maps. Para acceder a ellos solo se necesita hacer zoom encima del edificio que tengamos en la pantalla. Las rutas y guías que hayamos marcado funcionarán también en el interior de estos edificios.

De momento este servicio solo está disponible para nueve países entre los que están incluídos: Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Japón, Reino Unido, Estados Unidos, Suecia y Suiza. En España de momento tendremos que esperar.

Entre los más de 10.000 edificios que hay ya disponibles se incluyen museos, universidades, centros comerciales, aeropuertos y grandes almacenes.

Esta nueva actualización de Google Maps solo está disponible para la Android.

Temas

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel