AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 30/09/14 - 15: 20 h

internet

Kim Dotcom cuelga las primeras imágenes de Megabox, el nuevo Megaupload

lainformacion.com

viernes, 07/12/12 - 19:12

[ ]
  • El fundador del conocido servicio de descargas tuitea imágenes del nuevo Megabox.
  • El proyecto de Dotcom permitirá el mismo servicio de almacenamiento e intercambio de archivos de Magaupload, pero estará encriptado y alojado en diversas partes del mundo.
Primeras imágenes del nuevo Megaupload, de Kim Dotcom  -Fotogaleria: lainformacion.com

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, acaba de tuitear tres imágenes de MegaBox, su nuevo servicio de descargas tras el cierre del conocido Megaupload. Hace dos horas, Dotcom colocaba un mensaje en su red social en la que afirmaba que está luchando "por lo que es correcto y justo, arriesgo todo por lo que importa, espero dejar el mundo como un lugar mejor". Poco después, el multimillonario colgaba las instantáneas.

El sitio ofrecerá el mismo servicio de almacenamiento e intercambio de archivos que Megaupload, incluidas descargas directas y transferencia de vídeo, pero estará encriptado y alojado en diversas partes del mundo, excepto Estados Unidos.

Dotcom pretende que su nuevo proyecto también proteja mejor la privacidad de los usuarios y tenga mecanismos que dificulten su cierre por parte de las autoridades, así como una mayor rapidez en la transferencia de datos. El site de encriptado es una de las captura que Dotcom ha colgado en la Red.

Dotcom, junto a tres socios de Megaupload, fue detenido en la mansión que alquilaba en las afueras de la ciudad neozelandesa de Auckland durante un vasto operativo internacional impulsado por Estados Unidos, que llevó el cierre de su portal, la confiscación de sus bienes, la congelación de sus cuentas y otras detenciones en Europa.

El lanzamiento de Megabox podría poner en peligro la libertad condicional de Dotcom o podría abrir la puerta para que se le acuse de nuevos cargos. EEUU acusa a Megaupload de haber causado más de 500 millones de dólares en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel