AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 06/02/16 - 21:39 h

Internet

La fotografía del ‘mago Obama amasando el sol con sus manos’ se convierte en fenómeno viral en internet

Roberto Arnaz

Jueves, 16 de agosto del 2012 - 13:36

[ 0 ]
  • La instantánea del presidente de Estados Unidos con un extraño efecto luminoso entre sus manos fue captada el pasado lunes por la fotógrafa de Associated Press Caroline Kaster durante un acto de campaña en Iowa.
  • Los internautas han versionado la fotografía en hasta 470 ‘memes’ del ‘mago Obama’ recogidos en la web Memegenerator.
  • La fotografía original
    La fotografía original
    Esta es la sorprendente imagen tomada por la fotógrafa de Associated Press Caroline Kaster durante un acto de campaña en Iowa el pasado lunes. Foto: Memegenerator.net.

    Ver imagen en tamaño completo

  • ‘Barry Potter’
    ‘Barry Potter’
    Barry es el diminutivo cariñoso con el que los estadounidenses se refieren a su presidente, comparándole con este juego de palabras con el niño mago Harry Potter. Foto: Memegenerator.net.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Street Fighter
    Street Fighter
    Este ingenioso ‘meme’ compara la luz que amasa Obama con sus manos con la popular bola de fuego que lanzan algunos de los personajes del popular videojuego de lucha ‘Street Fighter’. Foto: Memegenerator.net.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Obama se gradúa en Hogwarts
    Obama se gradúa en Hogwarts
    Aquí los internautas apuestan por la reelección del actual presidente de Estados Unidos después de graduarse en la misma escuela de magia que Harry Potter. Foto: Memegenerator.net.

    Ver imagen en tamaño completo

  • El calentamiento global
    El calentamiento global
    Los temas de actualidad, como el calentamiento global, también tienen cabida en las bromas sobre la foto de Obama. En esta apuestan por qué el presidente de EEUU acabará con él comiéndose el sol. Foto: Memegenerator.net.

    Ver imagen en tamaño completo

  • ‘Master del Universo’
    ‘Master del Universo’
    En este fotomontaje Obama aparece como creador del Universo. Foto: Memegenerator.net.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Bola de cristal
    Bola de cristal
    Aquí el presidente le pregunta a su particular bola de cristal donde planea hacer su rival Mitt Romney los recortes en impuestos. Foto: Memegenerator.net.

    Ver imagen en tamaño completo

  • ‘Esperanza. Cambio. Fuego’
    ‘Esperanza. Cambio. Fuego’
    Juego de palabras con dos de los eslóganes –‘esperanza’ y ‘cambio’– que Barack Obama empleó en la campaña presidencial de 2008. Foto: Memegenerator.net.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Hijo del sol
    Hijo del sol
    ‘Meme’ para los que dudan de que el presidente estadounidense naciese en el país: “¿Nacido en Hawái? No, nacido en el Sol”. Foto: Memegenerator.net.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Vidente televisivo
    Vidente televisivo
    Obama metido a vidente de televisión. Foto: Memegenerator.net.

    Ver imagen en tamaño completo

El presidente estadounidense Barack Obama es protagonista habitual de fenómenos virales que se mueven a través de las redes sociales. El último ha nacido de una curiosa foto tomada esta misma semana por la fotógrafa de Associated Press Caroline Kaster durante un acto de campaña celebrado en Iowa.

En la imagen, el hombre más poderoso del planeta  aparece como si estuviera manipulando el mismísimo sol o una bola de cristal, y que ha sido bautizada por los internautas como ‘Obama mago’.

La instantánea ha sido retocada con gran sentido del humor por los usuarios de internet, que han publicado hasta 470 versiones distintas a través de la página web Memegenerator.net, Facebook y Twitter, donde cuenta con su propio ‘hashtag’: #WizardObama.

Únete a nuestros seguidores

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter