AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 26/07/14 - 22: 16 h

internet

La red social española Geonick llega a Argentina

lainformacion.com

miércoles, 13/02/13 - 17:23

[ ]

La red social española Geonick, un buscador de afinidades en internet, basado en la geolocalización y que permite a los usuarios encontrar personas con los mismos hobbies, intereses e inquietudes, ya está disponible en Argentina, informó hoy la compañía en un comunicado.

Buenos Aires, 13 feb.- La red social española Geonick, un buscador de afinidades en internet, basado en la geolocalización y que permite a los usuarios encontrar personas con los mismos hobbies, intereses e inquietudes, ya está disponible en Argentina, informó hoy la compañía en un comunicado.

"Poner esta herramienta a disposición del público latinoamericano ha sido siempre una de las prioridades de esta red social, aunque, hasta el momento, Geonick solo funcionaba en el mapa de España", explica su fundador, Pau Jené, en el comunicado.

En el registro se pide a los usuarios su código postal para que la aplicación las ubique de forma aproximada, nunca exacta, encima de un mapa de Google Maps convertido en dinámico, interactivo, multifuncional y exclusivo para cada persona.

El responsable de Geonick espera tener un buen recibimiento en los países de habla hispana.

"Con la apertura de los mapas en América Latina confiamos en poder ofrecer una emocionante aventura social en cada uno de los países latinoamericanos. Ahora el viaje Geonick ya no tiene límites geográficos", asegura Jené.

Junto a la geolocalización, otra de las apuestas más firmes del fundador de Geonick es el respeto a la privacidad, por eso define a la red social como "un lugar donde navegar sin prisas ni necesidad de competir por acumular amigos o seguidores".

Además de la versión web, Geonick ha lanzado recientemente la aplicación para iPhone mientras ultima la "app" para Android.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel