AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 01/09/15 - 10:01 h

Internet

Los mil y un usos de Graph Search, el nuevo buscador de Facebook

lainformacion.com

Martes, 15 de enero del 2013 - 20:29

[ 0 ]

Miles de ojos desde todo el mundo estaban puestos sobre Mark Zuckerberg cuando esta tarde ha subido al escenario de su sede de Menlo Park a anunciar las últimas novedades de Facebook. Aunque los que esperaban un teléfono móvil estarán decepcionados, Graph Search viene a satisfacer una antigua demanda de los usuarios de la red social. ¿De verdad nunca habías pensado que el buscador de Facebook es malísimo? Pues eso se acabó.

En su afán por vincular a las personas en un enorme mapa de relaciones, Zuckerberg y los suyos han trazado un gigantesco 'gráfico' de los lazos humanos y los intereses que dan lugar a dichos vínculos. “¿Cuál de mis amigos es fan de Breaking Bad?” “¿A cuál de mis amigos le gusta Metallica?” “¿Cuál de mis amigos ha comido alguna vez en McDonald's?”. Todas estas preguntas por fin tendrán respuesta gracias a la Graph Search, la nueva búsqueda social anunciada por Facebook.

“Graph Search es una nueva forma para encontrar a la gente, las fotos, los lugares y los intereses más relevantes para ti en Facebook”, afirma la compañía en su nota de prensa.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter