AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 26/07/14 - 13: 49 h

internet

Mark Zuckerberg y su esposa recaudarán fondos para gobernador de Nueva Jersey

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 19:26

[ ]

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, y su esposa, Priscilla, organizarán en febrero un evento de recaudación de fondos en su residencia de Palo Alto (California) para el gobernador de Nueva Jersey, el republicano Chris Christie, informó hoy el portal BuzzFeed.

Los Ángeles (EE.UU.), 24 ene.- Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, y su esposa, Priscilla, organizarán en febrero un evento de recaudación de fondos en su residencia de Palo Alto (California) para el gobernador de Nueva Jersey, el republicano Chris Christie, informó hoy el portal BuzzFeed.

Christie, que se presenta a la reelección este año, conoció a Zuckerberg en 2010, cuando el multimillonario de Silicon Valley donó 100 millones de dólares a escuelas públicas de Newark.

"Mark y Priscilla han trabajado de cerca con el gobernador Christie en la reforma de la educación dentro del sistema escolar de Newark", dijo Sarah Feinberg, portavoz de Facebook.

"Admiran su liderazgo en esa materia y otros asuntos y están deseando continuar esa importante labor juntos en nombre de todos los escolares de Newark"", añadió.

"Mark y Priscilla están felices de recibirle en su casa para apoyar su reelección", agregó.

La relación entre ambas partes se consolidó durante 2010 cuando Zuckerberg, Christie y el alcalde de Newark, Cory Booker, acudieron al programa de televisión de Oprah Winfrey para anunciar aquella millonaria donación.

Desde entonces los tres han trabajado codo con codo en materia de educación logrando elogios de reformistas y sindicatos, sostiene la publicación.

"Mark y Priscilla mostraron interés en apoyar al gobernador para su reelección y él está agradecido de tener su ayuda", comentó el estratega de Christie, Michael DuHaime.

"Esto ilustra que los esfuerzos sinceros del gobernador para mejorar la educación donde más falta hace no han pasado inadvertidos. La educación es un tema que le preocupa profundamente, aunque luchar por esa reforma no siempre ha sido sencillo o popular en política", apuntó.

El liderazgo de Christie cuenta con el firme apoyo de los ciudadanos de Nueva Jersey, especialmente tras su actuación en la crisis provocada por el huracán "Sandy".

Según la última encuesta, publicada esta misma semana por la Universidad de Quinnipiac, el político mantiene un apoyo del 74 por ciento en el estado.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel