AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 24/11/14 - 02: 20 h

internet

'Mega', el nuevo servicio de descargas de Kim Dotcom, ya está on line

lainformacion.com

sábado, 19/01/13 - 20:23

[ ]
  • Kim Dotcom anuncia en Twitter el lanzamiento de su nuevo servicio de descargas: "Bienvenidos a Mega.co.nz".
  • Según el fundador de Megaupload, el nuevo sitio web ha conseguido más de 100.000 registros en menos de una hora.
ENTREVISTA- Dotcom dice que su nuevo sitio es legal

Hace meses que Kim Dotcom, fundador de Megaupload, llevaba anunciano el lanzamiento de un nuevo servicio de descarga en internet. Y la espera ha finalizado hoy. 'Mega', que así se llama el nuevo sitio web, ya está on line y en funcionamiento: en sus primera hora de vida, 100.000 usuarios se han registrado para utilizarlo, según ha anunciado Dotcom en Twitter.

Casi como una cuenta atrás, el informático y millonario ha ido anunciando en la red social cuánto quedaba para su lanzamiento hasta que finalmente ha sido una realidad: "Hace un año Megaupload era destruida por el Gobierno de EEUU. Bienvenidos a Mega.co.nz".

Poco después, también en Twitter, Kim Dotcom aseguraba que no había visto nunca nada como esto: "De 0 a 10 GB de banda ancha usada en 10 minutos". Eso confirma la enorme expectativa que existía en la Red por el lanzamiento del servicio.

La web des descargas permite un almacenamiento de 50 GB de forma gratuita a los usuarios. Además, dispone de algo llamado 'megamovie', un servicio on line de series de televisión, películas y música, algo que podría dar acceso a los usuarios a gran cantidad de material sujeto a derechos de copyright, extremo que teme la industria del cine.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel