AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/09/14 - 18: 45 h

internet

'Mis Implantes Gratis': La red social que tiene a EEUU y Reino Unido sumidos en la polémica

Gorka Ramos

martes, 04/12/12 - 14:30

[ ]
  • La web myfreeimplants.com ha financiado las operaciones de 1.000 mujeres.
  • La polémica es que las usuarias pueden colgar fotos para conseguir más donaciones.
Portada de la web myfreeimplants.com

“Mucha gente como yo no tiene 5.000 dólares para pagarse ésta cirugía [aumento de pecho] así que es una buena manera de conseguirlo gratis”. La web myfreeimplants.com sigue sorprendiendo a muchos. Lejos del concepto de 'caridad' que estamos acostumbrados a ver en internet, ésta red social permite que cualquier mujer tenga la oportunidad de ponerse un implante.

Tammie Durham es una de las 3.000 féminas registradas en la red. “Haces amigos y son solo amigos ayudando a otros”, ha resumido la joven a wdrb.com. Su alias es HarleyChick22, y pese a que todavía le queda mucho por recoger, ya ha conseguido 450 dólares en donaciones para su operación de aumento de pecho.

El modus operandi es sencillo: mantener la conversación con los usuarios e intercambiar mensajes con ellos, ha explicado Durham. Y por último, si la beneficiada así lo quiere, puede colgar fotografías. Y es esto lo que no convence a muchos, ya que las imágenes pueden tratarse de desnudos. La mejor técnica para disparar las donaciones.

De hecho, al entrar en la web podemos leer un lema un tanto agresivo: 'Invierte en tetas', dice un letrero colocado sobre un hombre atusado por dos mujeres. Desde que la página fue puesta en marcha, myfreeimplants.com ya ha financiado más de 1.000 operaciones de aumento de pecho. “No es fácil triunfar en la red social, pero las que han ganado lo han hecho gracias al esfuerzo”, ha dicho Jay Moore, uno de los fundadores del sitio.

¿Seguridad? La empresa no permite que los usuarios digan cuál es su número de teléfono o correo electrónico. “Si te cazan haciendo eso te prohíben entrar otra vez”, ha asegurado Durham. La medida es suficiente para que se sienta 100% segura cuándo entra en la web.

Seis meses en activo. La única exigencia que hacen desde myfreeimplants.com es que las mujeres envíen pruebas del antes y el después de la operación. Es su manera de convencer a los donantes de que su dinero ha ido a parar al aumento de pecho.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel