AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 06: 44 h

internet

Nochevieja 2012: Google adorna su logo con los mejores 'doodle' del año

lainformacion.com

lunes, 31/12/12 - 09:42

[ ]
  • Google felicita la Nochevieja con un 'doodle' que recuerda los mejores del año.
  • Star Trek, Caperucita Roja, Ada Lovelace... Todos ellos han sido homenajeados por Google.
Nochevieja 2012: Google adorna su logo con los mejores 'doodle' del año

Google ha querido hoy despedir el año 2012 con 'la madre' de todos los 'doodles'. El logo del gigante de las búsquedas ha sido rediseñado para la ocasión con motivos que repasan los 'garabatos' más memorables del año que nos deja.

La nave de Star Trek surca el espacio en la parte superior izquierda de la ilustración, en la que también aparece la pianista Clara Schumann tocando el órgano de Robert Mogg. Una de las ranas de Rossini baila al son de las melodías, al lado de un lobo que homenajea Caperucita Roja (también aparece) y los cuentos de los Hermanos Grimm.

Esto es solo una muestra de los personajes y objetos que aparecen en el 'doodle' con el que Google ha querido felicitar la Nochevieja.

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel