AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 10/07/14 - 23: 45 h

internet

Paula Vázquez gasta una broma a los usuarios de Twitter publicando el número de un teléfono móvil

lainformacion.com

martes, 28/05/13 - 19:15

[ ]
  • La presentadora Paula Vázquez vuelve a convertirse en trending topic al publicar otra vez una foto en su cuenta de Twitter que muestra su número de móvil.
  • En la red social muchos se han reído del nuevo despiste de la gallega, pero todo ha sido una broma o una treta promocional de los programas 'Así nos va' de La Sexta y 'El número 1' de Antena 3.
Paula Vázquez gasta una broma a los usuarios de Twitter

Publicar tu número de teléfono en Twitter es un error enorme, sobre todo si eres famosa. Hacerlo dos veces adquiere tintes de metedura de pata colosal. Esto es lo que parecía que le había pasado a la presentadora Paula Vázquez, pero todo ha resultado una broma. Hace tiempo, la gallega se convirtió en trending topic por hacer público, sin querer, su número, al publicar una foto con un parte de Urgencias. Al darse cuenta de su error, borró el tuit en un intento por ocultar su traspié, pero los usuarios de la red social fueron más rápidos y difundieron la imagen de forma masiva.

Esto provocó que la presentadora recibiera miles de llamadas y mensajes de WhatsApp, lo que la obligó finalmente a cambiar de número de teléfono porque sus desesperadas peticiones para que parase el aluvión de comunicaciones cayeron en saco roto. Ahora, siete meses después, Paula Vázquez se ha reído de ese error gastando una broma a los usuarios de lTwitter.

Al publicar una foto mientras la peinaban para el programa 'Así nos va' de La Sexta, en el que iba a participar, la gallega difundió, supuestamente sin querer, su número de teléfono, que iba en la escaleta del programa. Twitter se llenó otra vez de mensajes jocosos sobre la rubia presentadora, pero otros usuarios vieron en este supuesto lapsus una maniobra para dar bola al programa 'Así nos va', que presenta Florentino Fernández junto con Anna Simón.

Al llamar al número que se ve veía en la foto sonaba un contestador típico de cualquier teléfono fíjo o móvil. Nada personalizado con la voz de ella. Minutos más tarde, Florentino Pérez también publicó una foto similar con el número en su cuenta de Twitter, lo que aumentó la sospecha de que todo forma parte de una broma de su programa o de un acto de promoción porque hablaba en su tuit de su programa y 'El número 1' que va a presentar Paula en Antena 3, del mismo grupo que La Sexta.

Una cagada así de grande puede colar, pero dos fallos de esta índole seguidos no, y más cuando la foto tuiteada por Flo no era la misma que la de Paula Vázquez, la única excusa posible para un nuevo error.

Al final, Paula Vázquez despejó las pocas dudas que quedaban al publicar en su cuenta de Twitter este tuit: Os leo y MadredeDios cuanto ingenuo!!!!!! Jajajajaja #oslahecolao.


Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel