AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 21/08/14 - 06: 21 h

internet

Robisco acusa al expresidente de la Diputación de Guadalajara de mentir pues "nunca" puso a su disposición

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 12:48

[ ]
(((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en el titular y queda como sigue. Disculpen las molestias))) Robisco acusa al exvicepresidente de la Diputación de Guadalajara de mentir pues "nunca" puso a su disposición ninguna clave

(((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en el titular y queda como sigue. Disculpen las molestias)))

Robisco acusa al exvicepresidente de la Diputación de Guadalajara de mentir pues "nunca" puso a su disposición ninguna clave

GUADALAJARA, 24 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la Diputación de Guadalajara y portavoz 'popular', Lorenzo Robisco, ha desmentido al que fuera vicepresidente con el PSOE, Rafael Esteban, y ha asegurado que este "nunca" puso a disposición ninguna clave para poder usar la plataforma de envío de SMS.

Lorenzo Robisco ha señalado que tanto "Pérez León como Rafael Esteban mienten deliberadamente, ya que jamás han puesto a disposición del actual equipo de Gobierno ningún tipo de clave, ni de mensajería, ni de Twitter, ni de Facebook ni de ningún otro tipo".

Además, según ha informado en nota de prensa la Diputación, Robisco ha recordado que la actual portavoz socialista, "por su prepotencia y su orgullo siempre se negó a reunirse con la actual presidenta, Ana Guarinos, para hacer un traspaso de poderes, pese a los diversos requerimientos realizados por esta última".

Igualmente, el diputado delegado de Nuevas Tecnologías, Alberto Domínguez, ha ratificado que "tampoco Esteban, se reunió nunca ni habló con el actual diputado delegado de Nuevas Tecnologías, por lo que difícilmente pudo traspasarse nada".

"Por no devolver, no han devuelto ni los IPhone que se llevaron por un valor próximo a los 10.000 euros", ha afirmado el actual vicepresidente que ha añadido que "posiblemente estos últimos estén con las claves de los SMS y con las de Twitter que, después de 18 meses, todavía siguen reteniendo".

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel