ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Rubalcaba se compromete a "seguir" en 2013 al lado de quienes "peor lo van a pasar"

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha comprometido a "seguir un año más", en 2013, al lado de quienes "peor lo van a pasar", en referencia a los "pensionistas que pierden poder adquisitivo", los parados a los que "les recortan la prestación" o los ciudadanos que sufren "subidas de precios de productos y servicios básicos como la luz, los transportes y un sinfín de tasas e impuestos".

En su último post del año en la red social Facebook, Rubalcaba ha lamentado que casi nadie "se libra" de los recortes aunque "los que peor lo van a pasar son quienes tienen menos margen y llegan por los pelos a fin de mes". "Nosotros, los socialistas, vamos a seguir un año más a su lado, luchando por la justicia", ha señalado.

El líder del PSOE también destaca del año que termina que mucha gente se ha movilizado por "defender derechos y conquistas que son de todos" y ha protagonizado "expresiones cívicas de rechazo a lo inaceptable". No obstante, frente a los "malos augurios", desea "lo mejor" a sus seguidores en la red social.