AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/08/14 - 04: 22 h

internet

TP-LINK equipa a los usuarios domésticos con dos nuevos switches gigabit de sobremesa

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 11:50

[ ]
TP-LINK, TL-SG105 TL-SG108
Ambos dispositivos permiten migrar de forma sencilla la red a la tecnología Gigabit Ethernet y aumenta la velocidad tanto del servidor de red como de las conexiones troncales, convirtiendo en Gigabit cualquier equipo de sobremesa.

Esta velocidad de transferencia instantánea, hace que los usuarios más avanzados dispongan del ancho de banda suficiente para transferir archivos de grandes dimensiones, ya sea en un entorno doméstico, oficina, grupo de trabajo o de producción creativa. Los usuarios pueden transferir archivos gráficos, CGI, CAD o multimedia en un instante a través de la red.
Tecnología verde


·        los 5 y 8 puertos 10/100/1000Mbps de ambos dispositivos permiten una conectividad ultra-rápida.
Facilidad de uso: plug-and-play
·        el TL-SG105 y TL-SG108 vienen en una compacta carcasa de acero, con un diseño discreto que te permite colocarlo en cualquier sitio.
Tecnología verde:
 
Precio y disponibilidad



 

 

(IberoNews)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel