AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 23/10/14 - 21: 39 h

internet

Twitter lanza Vine para que los usuarios compartan vídeos de seis segundos

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 17:58

[ ]
  • Vine es una aplicación estilo Instagram para subir vídeos que acaba de lanzar Twitter.
  • Con ella, los usuarios podrán compartir vídeos de hasta seis segundos.

 

 

Ocho de cada diez internautas españoles usan ya las redes sociales, según estudio

Twitter es una conocidísima red de microblogging en la que los usuarios pueden dejar mensajes con un máximo de 140 caracteres. Ahora, va a lanzar Vine, una aplicación estilo Instagram para que los mismos usuarios compartan vídeos. Eso sí, la duración de los mismos no podrá exceder los seis segundos. Ésa es la condición de esa red de microvídeos, y es que todo en Twitter tiene un límite pequeño.

Desde Twitter esperan que el nuevo servicio de vídeos se convierta en un complemento ideal para su propia red de comunicación. Para ello, es fundamental que se pueda insertar los vídeos en los 'tuits' de Twitter, y así lo han hecho.

En el blog oficial de la compañía han publicado algunos 'tuits' para demostrar el resultado final. Además, otra característica importante de Vine es que los vídeos también se pueden compartir en Facebook.

La aplicación de Vine está disponible para los distintos modelos de iPhone y iPod Touch y requiere de la versión 5.0 o posterior del sistema operativo iOS. Sus usuarios ya pueden acudir a la App Store de Apple para descargarlo.

Desde Twitter han asegurado que sus técnicos ya están trabajando para que pronto Vine esté disponible en más plataformas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel