AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 11: 32 h

internet

Un joven filipino consigue más 800k seguidores en Twitter gracias a su buen humor

Gorka Ramos

martes, 19/02/13 - 15:30

[ ]
  • Se llama @ilovebobong y en menos de dos años ha superado los 820.000 seguidores en Twitter.
  • Empezó siendo un 'troll' del escritor filipino Bob Ong, pero ya el chaval ya tiene su propio registro.
Arthuro Flordelis en el centro (sujetando el 'O') con sus amigos.  -Foto: Twitter @ilovebonong

Hay muchas maneras de convertirse en un gurú de Twitter, un chaval lo de Manila (Filipinas) lo ha conseguido usando su humor. Después de un año y medio de vida, el perfil de 'I Love Bob Ong' ya tiente más de 820.000 seguidores.Una cifra que pocos alcanzan, y menos en Filipinas, dónde las estrellas del cine locales no suelen superar los 470.000.

“Un accidente”, ha dicho @ilovebobong. La persona detrás de la cuenta se llama Arthuro Flordelis, y ha conseguido enganchar a los tuiteros filipinos. Bromas, comentarios cínicos sobre el amor o frases inspiradoras son la especialidad de Flordelis. Y es que ahora, cada vez que tuitea algo, sus mensajes reciben una media de 300 réplicas, como explica el philstar.com.

¡La cuenta de Bob Ong es @sibobpo! En pocos días, @ilovebobong tenía más de 5.000 seguidores. Pero su fama en internet comenzó cuándo varios famosos empezaron a seguir su cuenta y a retuitear sus mensajes. Muchos podían creer que la cuenta pertenecía al escritor filipino Bob Ong, así que Flordelis lo avisó por activa y por pasiva.

De hecho, la intención del joven era hacer una parodia del reconocido autor. Pero la broma que le ha hecho tener cientos de miles de seguidores más que el propio Bob Ong. Sin embargo, parece que a Flordelis le interesa ganar algo de dinero. Desde su cuenta de Twitter ha promocionado varias marcas comerciales, y cada vez que lo ha hecho ha perdido un centenar de seguidores.

Pero Flordelis gana más que pierde. Se espera que a mediados de 2013 alcance el millón de seguidores, una cifra de la que pocos pueden presumir.

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel