AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 23/10/14 - 11: 07 h

internet

Un modelo iraquí se hace famoso haciendo el ridículo con sus poses

lainformacion.com

miércoles, 22/05/13 - 18:25

[ ]
  • Ahmed Ángel dice que es un 'top model' y ha publicado unas cuatrocientas fotos con su rostro en internet.
  • El joven iraquí dice que está contento con su creciente fama y supuestamente recibe muchas ofertas de trabajo.

Su rostro en el cielo, flotando con las estrellas del universo y reflejado en los últimos rayos de un romántico atardecer. Así se ve Ahmed Ángel y no duda en compartir 'su belleza' con su creciente número de fanáticos, mediante las 400 fotos con su rostro que publicó en Facebook.

De esta forma, posiblemente el hombre más narcisista de las redes sociales se está ganando un espacio en el difícil mundo de internet, donde pululan todo tipo de personajes, algunos épicos y otros destinados al olvido.

Sin embargo, Ahmed Ángel es una estrella escurridiza y se sabe muy poco de él, hasta el punto de que en un principio se pensaba que podía tratarse de un 'meme'.  Pero la revista International Business Times supuestamente consiguió arrancarle unas palabras en una breve entrevista vía internet.

Ahmed Ángel tiene 18 años, nació en Irak y estudia medicina en Bielorrusia. "La cosa más importante en mi vida es estudiar medicina" dijo el adolescente y aclaró: "Yo no soy un modelo, soy un Top Model".

Ángel dijo que al ver sus fotos, varias empresas y estudios de cine intentaron comunicarse con él. "Recibí muchas ofertas internacionales para trabajar en películas y en arte (…) Ahora estoy ocupado con mis estudios, así que decidí posponer esas ofertas", respondió.

El joven modelo dice que está muy contento y ya no sabe qué hacer con "tanta fama".

Si no tuviste suficiente de Ahmed Ángel, aquí está su vídeo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel