AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 04/09/15 - 01:26 h

Internet

Una joven italiana gana un concurso y Twitter la lapida en público

G.R.S.

Miércoles, 09 de enero del 2013 - 16:04

[ 0 ]
  • Flora ganó tres entradas para ir a un concierto de 'One Direction' en Nueva York.
  • Después de que la insultaran y la amenazaran en Twitter, otros usuarios le han defendido.
El momento en que Flora se encuentra con el líder de la banda 'One Direction'. -  Foto: lainformacion.com

"Ahora tengo miedo incluso de caminar incluso por la calle." Lo único que hizo Flora fue ganar un concurso para ir a ver un concierto de 'One Direction'. La banda británico-irlandesa ofrecía un recital en Nueva York en el mes de diciembre, y una cadena de radio sorteaba tres entradas y tres billetes.

Sin embargo, es posible que ésta chica italiana de 17 dejé de ir a los conciertos de 'One Direction'. En solo una semanas, los seguidores en Twitter de esta joven de Bolonia (Italia) han crecido de 200 a más de 12.500. Pero la mayoría de las referencias hacia ella son amenazas de muerte, acusaciones e insultos.

"Tengo miedo de ir a los conciertos, me amenazan y hay miles, pero sé que son sólo niñas que no me conocen”, explica Flora a Reppublica. “Me dijeron que no merecía las entradas porque no lloré y no salté sobre Simon [el fundador de la banda] cuándo le conocí”.

Las acusaciones más comunes han sido las que dicen que el padre de Flora es rico y consiguió manipular el concurso. Pero nada que preocupe a la joven italiana, que se muestra segura de sí misma. De hecho desde Twitter se ha lanzado una campaña para defenderla.

#IoStoConFlora. [#yoEstoyConFlora] ha recogido cientos de mensajes que defienden a la víctima de ciber-bulling. Si no les conocer, aquí hay una canción del grupo 'One Direction':

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter