AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/10/14 - 09: 59 h

internet

Una joven italiana gana un concurso y Twitter la lapida en público

G.R.S.

miércoles, 09/01/13 - 16:20

[ ]
  • Flora ganó tres entradas para ir a un concierto de 'One Direction' en Nueva York.
  • Después de que la insultaran y la amenazaran en Twitter, otros usuarios le han defendido.
El momento en que Flora se encuentra con el líder de la banda 'One Direction'.

"Ahora tengo miedo incluso de caminar incluso por la calle." Lo único que hizo Flora fue ganar un concurso para ir a ver un concierto de 'One Direction'. La banda británico-irlandesa ofrecía un recital en Nueva York en el mes de diciembre, y una cadena de radio sorteaba tres entradas y tres billetes.

Sin embargo, es posible que ésta chica italiana de 17 dejé de ir a los conciertos de 'One Direction'. En solo una semanas, los seguidores en Twitter de esta joven de Bolonia (Italia) han crecido de 200 a más de 12.500. Pero la mayoría de las referencias hacia ella son amenazas de muerte, acusaciones e insultos.

"Tengo miedo de ir a los conciertos, me amenazan y hay miles, pero sé que son sólo niñas que no me conocen”, explica Flora a Reppublica. “Me dijeron que no merecía las entradas porque no lloré y no salté sobre Simon [el fundador de la banda] cuándo le conocí”.

Las acusaciones más comunes han sido las que dicen que el padre de Flora es rico y consiguió manipular el concurso. Pero nada que preocupe a la joven italiana, que se muestra segura de sí misma. De hecho desde Twitter se ha lanzado una campaña para defenderla.

#IoStoConFlora. [#yoEstoyConFlora] ha recogido cientos de mensajes que defienden a la víctima de ciber-bulling. Si no les conocer, aquí hay una canción del grupo 'One Direction':

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel