AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 26/10/14 - 09: 59 h

joyas

El Casco Viejo bilbaíno acoge este fin de semana el mayor mercado de gangas al aire libre de Euskadi

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 11:01

[ ]
El Casco Viejo bilbaíno acoge este viernes y sábado próximos la XVII edición del Mercado de las Gangas, el mayor mercado al aire libre de Euskadi, en el que los comerciantes ofrecerán descuentos de hasta el 90 por ciento en sus artículos.

BILBAO, 26 (EUROPA PRESS)

El Casco Viejo bilbaíno acoge este viernes y sábado próximos la XVII edición del Mercado de las Gangas, el mayor mercado al aire libre de Euskadi, en el que los comerciantes ofrecerán descuentos de hasta el 90 por ciento en sus artículos.

El mercado se instalará entre las once de la mañana y las ocho de la tarde de ambas jornadas, de forma ininterrumpida, y pondrá a la venta artículos en moda y complementos para mujer, hombre, jóvenes y niños, calzado, fotografía, decoración, hogar, lencería, regalo, artesanía, bisutería y joyería, piel, deportes, librería, música, muebles, cosmética y montaña.

En esta actividad, que organiza la Asociación de Comerciantes, del Casco Viejo de Bilbao celebrará el XVII Mercado de Gangas, participarán 200 comercios del centro histórico de la villa y cerca de una veintena de establecimientos hosteleros, "con el atractivo añadido de contar con una mayor oferta que en años anteriores", según la organización.

Un año más, el género se expondrá a las puertas de las tiendas en caballetes, burros, mostradores y cestos, como los mercaderes de antaño. Cada local está identificado con una banderola con el logo del Mercado de Gangas y los artículos colocarán el descuento y el precio final a la vista.

La oferta de este XVII Mercado de Gangas del Casco Viejo se distribuirá por las calles Artecalle, Banco España, Belostikale, Bidebarrieta, Carnicería Vieja, Correo, La Cruz, Fueros, Jardines, Lotería, María Muñoz, Plaza Nueva, Plaza Santiago, Portal de Zamudio, Ribera, Santa María, Sombrerería, Somera, Tendería, Cinturería, Barrenkale, Barrenkale Barrena y Víctor.

Por gremios, los visitantes del Casco Viejo pueden encontrar gangas en moda y complementos para mujer, hombre, jóvenes y niños, calzado, fotografía, decoración, hogar, lencería, regalo, artesanía, bisutería y joyería, piel y textil, deportes, librería, música, muebles, cosmética y montaña.

Además, en torno a una veintena de bares y establecimientos hosteleros del Casco Viejo, identificados como participantes en este acto promocional, ofertarán a sus clientes consumiciones y pintxos con descuentos.

Según el gerente de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, Jon Aldaiturriaga, este "particular oultlet al aire libre", cuya última edición se celebró el pasado mes de septiembre, se sitúa "en el corazón de Bilbao, donde el cliente puede conocer nuestra oferta, al tiempo que pasea y disfruta de un entorno privilegiado".

Aldaiturriaga ha destacado el "éxito" que "año tras año" cosecha este Mercado de Gangas, "decano de cuantos se celebran en Euskadi". Según sus datos, durante las últimas ediciones 200 comercios del Casco Viejo se han sumando a la iniciativa, y la oferta ha logrado reunir a cerca de 200.000 personas "edición tras edición".

"Creemos que este tipo de actividades, de las que somos pioneros, resultan clave tanto para el comercio como para nuestros clientes, ya que, ahora más que nunca, el precio es un factor clave a la hora de realizar una compra", ha concluido.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel