AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 01: 44 h

joyas

GENERA Latinoamérica, nueva propuesta ferial de IFEMA y FISA para el sector de las energías renovables

lainformacion.com

lunes, 18/02/13 - 13:00

[ ]
FISA S.A. e IFEMA, los más grandes operadores feriales en Chile y España respectivamente, han alcanzado un acuerdo para la organización de , Feria Internacional de la Eficiencia Energética y las Energías Renovables, en su primera edición que se celebrará entre los días s 16 al 18 de octubre del presente año en Espacio Riesco de Santiago de Chile.
GENERA Latinoamérica GENERA,
Además, nace con el objetivo fundamental  de ofrecer al sector un marco de promoción y apertura al mercado  Iberoamericano que  dotará  a las empresas participantes  de un escenario de presentación y acceso a nuevas oportunidades de negocio en un contexto clave para la expansión de su actividad.
GENERA Latinoamérica se asienta en tres  pilares  estratégicos su celebración en Chile,
Otro de los factores de oportunidad de se encuentra en suFeria de Soluciones Tecnológicas para el Medio Ambiente  que, organizada por   con el respaldo del Ministerio de Medio Ambiente de Chile; AEPA, Asociación de Empresas y Profesionales para el Medio Ambiente, y CPL, Consejo Nacional de Producción Limpia, cumplirá su décima edición consolidada como referente sectorial en toda América Latina. A ello se suma la celebración de otros dos nuevos salones convocados asimismo por : , centrado en el manejo y tratamiento de aguas para uso domiciliario, industrial y servicios sanitarios, y   orientado al ámbito académico y a la difusión de las políticas medioambientales.
La coincidencia de los cuatro salones conformará un macro-evento foro de comunicación sectorial de  influencia  en los ámbitos  político, económico y social de este continente,
Este nuevo acuerdo entre ambas empresas líderes del mercado ferial, se une al concretado para organizar entre el 3 y 5 de abril próximos la primera edición de .

FISA S.A. es el principal organizador de Ferias y Congresos nacionales e internacionales en Chile, lidera el mercado ferial en dicho país, realizando el 80% de las exhibiciones y cuenta con el permanente respaldo del Gobierno y del sector privado. Es reconocida además por crear espacios para el desarrollo de las industrias más importantes que participan en el crecimiento económico nacional. Posee una amplia red de contactos a través de embajadas y representantes internacionales de más de 12 países y alianzas estratégicas con prestigiosos organizadores feriales a nivel mundial como: Messe Düsseldorf (Alemania), Congrés et Expositions de Bordeaux (Francia), China Non Ferrous Metal Industry Association (China) y China Council for the Promotion International Trade (China).Con más de medio siglo de trayectoria es reconocida como la empresa líder en la producción y comercialización de ferias propias y de terceros.

Además, la organización de ferias en Chile supone para la empresa española un nuevo avance en su estrategia de internacionalización, que ha materializado en el desarrollo de importantes alianzas con destacados organizadores feriales de los ámbitos asiático e iberoamericano. Entre ellos, el acuerdo alcanzado con COEX, el primer operador ferial de Corea del Sur, por el que IFEMA ha sido designada delegada comercial para la Península Ibérica; el acuerdo con Shanghai CHC Exhibition para la celebración de MATELECEIBT CHINA este año,  o la colaboración establecida entre la feria iberoamericana Expouniversidad, con sedes de celebración en Buenos Aires, Bogotá y Caracas, y la madrileña Foro de Postgrado.

(IberoNews)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel